
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com MOCHILA TÁCTICA 5.11 DE Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com 12L COLOR MARRÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/deportes/otros-deportes/mochila-tactica-511-de-12l-color-marron-1243531
1243531
927
06/02/2029
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com MOCHILA TÁCTICA 5.11 DE Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com 12L COLOR MARRÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/deportes/otros-deportes/mochila-tactica-511-de-12l-color-marron-1243531
Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com - Está diseñado para proporcionar una capacidad de almacenamiento Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com superior y organizado, sin afectar el rendimiento.El compartimiento principal espacioso ofrece tres bolsillos organizadores interiores de malla para mantener los accesorios pequeños organizados, un bolsillo de hidratación acolchada, y un bolsillo de gafas de sol con forro polar mantiene sus gafas de fácil acceso.
- Compartimentos laterales duales ofrecen acceso de doble cremallera, un bolsillo grande material con un cable de drenaje integrado, proporciona almacenamiento ampliable cuando lo necesite, y correas de compresión contorneadas para asegurar un transporte cómodo estable.
- Una plataforma envolvente de MOLLE / 5.11 Sistema SlickStick compatibles, lo que le permite personalizar sus opciones de almacenamiento como mejor le parezca.
- Fácilmente la mejor opción de mochila, el RUSH24 combina movilidad superior y mejorada de almacenamiento con funcionalidad personalizable que sobresale en cualquier entorno.
CARACTERÍSTICAS:
- De 1050D nylon
- Recubrimiento repelente de agua
- 20 “H x 12.5” x 8 “compartimento principal D
- 12.5 “x 11” x 2 bolsillo frontal “
- 18 “x 12.5” de bolsillo hidratación 2 litros
- De 12L
- Correa de esternón ajustable en altura
- Dos correas de compresión externos
- Yugo contorneada sistema de correa para el hombro
- Ojales de drenaje Gemelas
- Cierres YKK
- Lengüetas de arrastre Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/deportes/otros-deportes/mochila-tactica-511-de-12l-color-marron-1243531
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 560.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Ropa y calzados
