Clasipar Electrónica / Cámaras y accesorios Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Cámara Canon Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. EOS R5 C Cinema Cuerpo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/camaras-y-accesorios/camara-canon-eos-r5-c-cinema-cuerpo-2205731

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Cámara Canon Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. EOS R5 C Cinema Cuerpo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/camaras-y-accesorios/camara-canon-eos-r5-c-cinema-cuerpo-2205731

Gs. 38.800.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2205731
Zona
Asunción
Nro. de Visitas:
82
Publicado el:
17/10/2023

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Cámara Canon Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. EOS R5 C Cinema Cuerpo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/camaras-y-accesorios/camara-canon-eos-r5-c-cinema-cuerpo-2205731

Clasificados de Camiones en Clasipar.com Pantalla: Táctil LCD de 3.2
Tipo de sensor: CMOS de 45MP
Conectividad: Wifi y Bluetooth
Grabación de video: 8K DCI, 8K UHD, 4K DCI, 4K UHD, Full HD y HD
Estabilización de imagen: Electrónica de 5 ejes

Vídeo Full Frame 8K cinematográfico
Captura detalles increíbles con poco ruido gracias al sensor Full Frame que ofrece grabación de vídeo 8K de hasta 30 fps (o 60 fps con una fuente de alimentación externa), contenido 4K/Full HD sobremuestreado y atractiva cámara lenta 4K de hasta 120 fps.

Increíbles fotografías de 45 megapíxeles
La EOS R5 C ofrece un rendimiento fotográfico de vanguardia con una claridad excepcional, bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico, disparos en ráfaga de hasta 20 fps y sensibilidad ISO de hasta 51200.

Magnífico vídeo 8K e impresionantes fotografías de 45 MP. Preparada para todo.
La Canon EOS R5 C Cinema es la solución totalmente integrada para cineastas y directores de fotografía profesionales. Captura vídeos impresionantes en 8K y fotos detalladas de 45 MP con la bonita y compacta EOS R5 C, una cámara que combina lo mejor de Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com la gama EOS Cinema con todas las ventajas de la serie EOS R.

Flexibilidad de objetivos con la montura RF
La EOS R5 C tiene montura RF es compatible con una amplia variedad de objetivos, incluidos los vanguardistas objetivos RF, así como los objetivos EF o de cine a través de los adaptadores de montura EF-EOS R. La avanzada estabilización de imagen electrónica de 5 ejes ayuda a conseguir grabaciones profesionales fluidas y estables.

Enfoque rápido, preciso y fiable
Utilizando la revolucionaria tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, junto con Eye AF y EOS iTR AF X, garantiza un seguimiento de enfoque preciso incluso cuando el sujeto está lejos de la cámara. La innovadora guía de enfoque de doble píxel incluso ayuda a los operadores a enfocar manualmente para obtener tomas nítidas.

Amplia variedad de formatos y herramientas de grabación profesional
Elija entre una variedad de formatos de grabación, incluidas tres opciones de Cinema RAW Light, así como XF-AVC y MP4. Captura un rango dinámico ampliado con la grabación Log 3, PQ y HLG de Canon, y utiliza herramientas profesionales como el monitor de forma de onda y la función de color falso.

Un diseño compacto y ligero con refrigeración activa
La EOS R5 C es una cámara EOS Cinema compacta y ligera que cuenta con un visor OLED, una brillante pantalla LCD de 3.2 pulgadas articulada y 13 botones asignables por el usuario. El nuevo ventilador de refrigeración activa permite realizar grabaciones de larga duración, mientras que su resistente cuerpo de aleación de magnesio garantiza una durabilidad profesional.

Conectividad avanzada
Está equipada con una zapata para accesorios versátil, la EOS R5 C ofrece opciones de entrada de micrófono XLR/estéreo, así como terminales dedicados para código de tiempo, micrófono de 3.5mm, auriculares, micro HDMI, sincronización de flash, USB-C y una amplia gama de software compatible aplicaciones La EOS R5 C está lista para todo.

Factura e IVA Incluido.
Garantía por defectos de fábrica del fabricante.
Los precios pueden variar en cualquier momento, consultar antes de realizar su compra.
Las entregas se realizarán en un tiempo estimado de 24 a 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra.
Envíos al interior, con costo adicional dependiendo del destino.
Las imágenes son de referencia, puede variar del producto real.
Producto sujeto a disponibilidad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/camaras-y-accesorios/camara-canon-eos-r5-c-cinema-cuerpo-2205731

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías