Clasipar Electrónica / Computadoras - Notebooks Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Apple Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Magic Mouse (A1296) bluetooth Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/apple-magic-mouse-a1296-bluetooth-2220963
VENDO

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Apple Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Magic Mouse (A1296) bluetooth Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/apple-magic-mouse-a1296-bluetooth-2220963

Get Online

Gs. 350.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2220963
Nro. de Visitas:
32
Publicado el:
26/04/2024

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Apple Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Magic Mouse (A1296) bluetooth Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/apple-magic-mouse-a1296-bluetooth-2220963

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Mouse Apple Magic Mouse (A1296) compatible con cualquier dispositivo bluetooth. Excelente estado y fucionamiento.

Gran precisión y comandos gestuales, ya que su superficie actúa como un touch-pad. Click: permite hacer clic, doble click y botón secundario.
Giro de 360° ampliación: manteniendo la tecla. Control del teclado pulsada y moviendo el dedo verticalmente sobre la superficie.
Deslizamiento: movimiento horizontal con dos dedos para pasar páginas, fotos, pestañas del navegador, etc.
El diseño del magic mouse es muy elegante. La parte inferior es de aluminio y cuenta con unas bandas de plástico duro para que no se raspe el aluminio.
La parte de arriba es de plástico con tecnología sensible al roce de tus dedos, llamada multi-touch.
Su peso es bastante ligero.
El sensor es de láser con alta sensibilidad.
Es compatible casi con cualquier superficie, pues no funciona en superficies de cristal.
El mouse es muy práctico al navegar, porque puedes desplazar páginas de tu navegador hacia arriba y abajo con un movimiento de tu dedo; puedes regresar a la página anterior o adelantarla con sólo mover tus dos dedos hacia la izquierda o derecha.
Toda la superficie es Multi-Touch El Magic Mouse está diseñado con un perfil estilizado y elegante y una carcasa superior de una pieza.
Es tan distinto que va a cambiar la forma en que te mueves por tu Mac.
Déjate sorprender por su superficie lisa, agradable y Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! sin botón.
Después tócalo y siente cómo se adapta a tu mano Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/apple-magic-mouse-a1296-bluetooth-2220963

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías