Clasipar Electrónica / Computadoras - Notebooks Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay KASPERSKY INTERNET SECURITY ( KIS Encontrá todo lo que necesitas ) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/kaspersky-internet-security-kis-2093065

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay KASPERSKY INTERNET SECURITY ( KIS Encontrá todo lo que necesitas ) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/kaspersky-internet-security-kis-2093065

HP Store Paraguay
HP Store Paraguay
Ir al sitio del vendedor

Gs. 252.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2093065
Zona
Central
Nro. de Visitas:
40
Publicado el:
06/01/2024

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay KASPERSKY INTERNET SECURITY ( KIS Encontrá todo lo que necesitas ) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/kaspersky-internet-security-kis-2093065

Clasipar.com anuncios clasificados gratis https://hpstore.com.py/kaspersky-internet-security-p879

Kaspersky Internet Security 2017* ofrece protección superior para computadoras, tablets y teléfonos. Combina facilidad de uso con innovadoras tecnologías de seguridad para proteger tu privacidad, dinero, identidad e hijos contra los complejos virus y peligros actuales de la Web.

*La cantidad de dispositivos que se pueden proteger depende del tipo de licencia que compres.

• Transacciones en línea y Banca Seguras con la exclusiva tecnología Product Tour Safe Money
• Seguridad para varios dispositivos
• Protección contra robo
• Protección en tiempo real

SEGURIDAD:
Protege contra virus, spyware, amenazas de Internet y más Los cibercriminales liberan cientos de elementos de software malicioso nuevos cada día. Por este motivo, nuestra seguridad asistida por la nube aumenta constantemente tus defensas contra software malicioso y los peligros de Internet. También bloqueamos anuncios publicitarios y te permitimos filtrar los molestos mensajes no deseados.

QUIPOS, MAC Y DISPOSITIVOS MÓVILES:
Asegura cualquier combinación de equipos, Mac y Android. Nuestras innovadoras tecnologías de seguridad ofrecen protección multicapa, cualquiera sea el dispositivo que uses para conectarte a la Web. Además, dado que es fácil perder dispositivos móviles, hemos incluido funciones antirrobo que te permiten bloquear, vaciar y ubicar dispositivos Android robados o perdidos.

PRIVACIDAD:
Resguarda tu privacidad y te defiende contra el robo de identidad Los ataques de suplantación de identidad (phishing) se bloquean automáticamente, y nuestra tecnología de Protección de Cámara Web* evita que los criminales utilicen tu propia cámara web para espiarte. También evitamos que se rastreen* tus hábitos de navegación y que se capture tu información personal.

DINERO:
Agrega capas adicionales de seguridad para compras y banca en línea. Cada vez que usas tu equipo o Mac para visitar un sitio web bancario, de compras o de pagos, nuestra exclusiva tecnología Safe Money comprueba que el sitio web sea seguro, se cerciora de que no estés siendo engañado por un sitio web falso y abre el sitio en un modo especial y protegido.

NIÑOS:
Te permite mantener a tus hijos seguros de los peligros de Internet y más. Las galardonadas funciones de Control parental para equipos y Mac te permiten administrar fácilmente las descargas de aplicaciones, evitar el acceso a juegos y contenido web inapropiados, controlar los mensajes en las redes sociales y prevenir la divulgación de información personal.

RENDIMIENTO:
Brinda seguridad de primera** sin afectar tu rendimiento. En nuestras tecnologías de seguridad se combinan los conceptos de protección y eficiencia, de manera que estas trabajen de forma silenciosa, sin afectar el rendimiento de tu vida digital.

SIMPLICIDAD:
Simplifica la administración de la seguridad en todos tus dispositivos. Una cuenta Encontrá todo lo que necesitas My Kaspersky gratuita te permite administrar la seguridad en computadoras, tablets y teléfonos, desde cualquier lugar con acceso a la Web. Puedes revisar el estado de seguridad y de licencia de cada dispositivo y ajustar configuraciones de seguridad claves***, además de acceder a ofertas especiales y descargar productos gratuitos de Kaspersky Lab. Con My Kaspersky tienes un acceso simplificado al Soporte Técnico. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/kaspersky-internet-security-kis-2093065

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías