Clasipar Electrónica / Computadoras - Notebooks Clasipar.com en Paraguay Mochila HP Pavilion Comprá y Vendé en Clasipar.com Tech Grey 15.6 ( 5EF02AA ) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/mochila-hp-pavilion-tech-grey-156-5ef02aa-2184527

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasipar.com en Paraguay Mochila HP Pavilion Comprá y Vendé en Clasipar.com Tech Grey 15.6 ( 5EF02AA ) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/mochila-hp-pavilion-tech-grey-156-5ef02aa-2184527

HP Store Paraguay
HP Store Paraguay
Ir al sitio del vendedor

Gs. 378.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2184527
Zona
Central
Nro. de Visitas:
50
Publicado el:
06/01/2024

Detalle de: Clasipar.com en Paraguay Mochila HP Pavilion Comprá y Vendé en Clasipar.com Tech Grey 15.6 ( 5EF02AA ) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/mochila-hp-pavilion-tech-grey-156-5ef02aa-2184527

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Recargue fácilmente su computadora portátil sin sacarla de la mochila y asegure la información de su tarjeta de crédito con un bolsillo RFID.
Un bolsillo tecnológico mantiene su adaptador en su lugar, lo que facilita la recarga de su computadora portátil a través del cable de paso.
Muévase libremente con un bolsillo RFID que ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito contra el robo mientras se mueve entre las multitudes.
Las correas ajustables en los lados facilitan el ajuste de su mochila y aseguran adecuadamente su equipo mientras viaja.
Use su Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com mochila por la noche, de forma segura, con detalles reflectantes que le permiten ser visto en la oscuridad.
La tela resistente al agua en la parte inferior, superior y el bolsillo RFID proporcionan protección especial contra la humedad para todo su equipo.
Las correas de hombro acolchadas y transpirables y las vainas de malla de aire en el panel posterior le brindan la máxima comodidad mientras está en movimiento. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/mochila-hp-pavilion-tech-grey-156-5ef02aa-2184527

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías