Clasipar Electrónica / Computadoras - Notebooks Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Monitor Gamer Clasipar.com anuncios clasificados gratis AORUS 27 F127 QHD 165 HZ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/monitor-gamer-aorus-27-f127-qhd-165-hz-1923904

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Monitor Gamer Clasipar.com anuncios clasificados gratis AORUS 27 F127 QHD 165 HZ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/monitor-gamer-aorus-27-f127-qhd-165-hz-1923904

Gs. 6.500.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1923904
Zona
Capital
Nro. de Visitas:
43
Publicado el:
17/10/2023

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Monitor Gamer Clasipar.com anuncios clasificados gratis AORUS 27 F127 QHD 165 HZ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/monitor-gamer-aorus-27-f127-qhd-165-hz-1923904

Clasipar.com Construido para los exigentes juegos AAA, el Gigabyte 27 AORUS FI27Q-P 16: 9 165 Hz Adaptive-Sync IPS Monitor para juegosestá respaldado con las especificaciones y características para ayudarlo a escalar en las tablas de clasificación. El panel de conmutación en el plano (IPS) de 27 tiene una resolución QHD de 2560 x 1440 para obtener detalles nítidos. Su rápida frecuencia de actualización de 165 Hz y su tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms ayudan a minimizar el desenfoque y mejorar las entradas. Luego, la tecnología Adaptive-Sync suaviza Disfruta de la experiencia eliminando el desgarro, el tartamudeo y las imágenes fantasma. Aparte de los juegos, el AORUS FI27Q también puede ofrecer imágenes impresionantes gracias a su cobertura de 95% DCI-P3, panel de 10 bits, índice de brillo de 350 cd / m² y modo HDR. Para darle un toque adicional, los usuarios también pueden personalizar la retroiluminación RGB integrada.

Compatible con Adaptive-Sync / AMD Radeon FreeSync / NVIDIA G-SYNC
La tecnología Adaptive-Sync sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la salida de frecuencia de cuadros de la tarjeta gráfica para reducir el desgarro, el tartamudeo y las imágenes fantasma de la pantalla para una experiencia de juego más fluida.
Velocidad de bits alta 3
DisplayPort High Bit Rate 3 tiene un ancho de banda de 32,4 Gb / s, que puede admitir 2K, 165Hz, HDR y color de 10 bits al mismo tiempo.
Frecuencia de actualización de 165 Hz y tiempo de respuesta de imagen en movimiento de 1 ms (MPRT)
Una frecuencia de actualización rápida de 165 Hz y una frecuencia de respuesta de 1 ms ayudan a reducir el desenfoque y mejorar el tiempo de respuesta, lo cual es útil en juegos de acción de ritmo rápido como FPS, MOBA, carreras y más.
Colores
El panel de alineación vertical (VA) utilizado para construir este monitor cubre el 90% del espacio de color DCI-P3 RGB, que cubre más rojos y verdes. Además, con HDR, los usuarios pueden disfrutar de colores más realistas y nítidos.
Iluminación Integrada
La parte posterior de la pantalla presenta iluminación RGB personalizable, que los usuarios pueden configurar dentro de la aplicación RGB Fusion. Seleccione entre una variedad de colores y efectos de iluminación e incluso sincronícelos con otros dispositivos compatibles para un tema unificado.
Estabilizador de objetivo
AORUS Aim Stabilizer ayuda además a eliminar el desenfoque de movimiento, por lo que los usuarios pueden rastrear objetivos con precisión en los juegos FPS.
Tablero
El tablero AORUS es una superposición en pantalla que puede mostrar información crucial del sistema, como temperaturas, velocidades de reloj y más.
Ecualizador negro
Black Equalizer optimiza las escenas oscuras para una mejor visibilidad, por lo que los usuarios pueden detectar fácilmente a los enemigos que pueden estar escondidos en la oscuridad.
GameAssist
Game Assist permite a los usuarios crear puntos de mira personalizados, lo que puede ser útil en juegos FPS cuando no hay un punto de mira en la pantalla. También tiene funciones de temporizador, contador y alineación de pantalla.
Compañero de OSD
Omita los botones de hardware con OSD Sidekick. La aplicación OSD Sidekick permite a los usuarios ajustar la configuración del monitor y personalizar perfiles directamente en un menú en pantalla.
AORUS ANC
AORUS ANC mejora la tecnología de captura de voz al utilizar micrófonos duales para cancelar los ruidos ambientales. También combina el procesamiento de voz a través de un chip DSP para mayor comodidad y privacidad de la comunicación.
Reducción de luz azul y sin parpadeo
Las tecnologías Blue Light Reduction y Flicker-Free ayudan a reducir la fatiga visual y la fatiga durante períodos de visualización prolongados.

Panel de conmutación en el plano (IPS)
HDMI | Entradas DisplayPort
Resolución QHD de 2560 x 1440
Relación de contraste estático 1000: 1
350 cd / m² de brillo
Ángulos de visión de 178 ° / 178 °
Tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT)
Frecuencia de actualización de 165 Hz
1.07 mil millones de colores

Conectividad 2 x HDMI 2.0
1 x DisplayPort 1.4
1 x Entrada
de 3,5 mm
1 x Salida de 3,5 mm 1 x USB Tipo B
2 x USB Tipo A (USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1)

Factura e IVA Incluido.
Garantía de 1 año por defectos de fábrica.
Los precios pueden variar en cualquier momento, consultar antes de realizar su compra.
Contamos con planes de financiación de 6 a 24 meses.
Las entregas se realizarán en un tiempo estimado Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos de 24 a 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra.
Envíos al interior, con costo adicional dependiendo del destino.
Las imágenes son de referencia, puede variar del producto real.
Producto sujeto a disponibilidad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/monitor-gamer-aorus-27-f127-qhd-165-hz-1923904

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías