Clasipar Electrónica / Computadoras - Notebooks Clasipar.com anuncios clasificados gratis PASTA TÉRMICA Clasipar.com anuncios clasificados gratis 15G Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/pasta-termica-15g-93301
VENDO

Clasipar.com anuncios clasificados gratis PASTA TÉRMICA Clasipar.com anuncios clasificados gratis 15G Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/pasta-termica-15g-93301

Ventas MOUSE

Gs. 15.678

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
93301
Nro. de Visitas:
1404
Publicado el:
08/04/2024

Detalle de: Clasipar.com anuncios clasificados gratis PASTA TÉRMICA Clasipar.com anuncios clasificados gratis 15G Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/pasta-termica-15g-93301

Clasificados de Autos en Clasipar.com Muchas veces nos olvidamos de ella, pero es un componente fundamental. La pasta térmica se usa en cualquier ordenador personal en la actualidad, así como en muchos otros dispositivos que utilizan cualquier tipo de procesador.

Disponemos igualmente de otros componentes, partes, accesorios y repuestos para equipos de su hogar u oficina. También brindamos Servicios y Asistencia Técnica para sus equipos.

Contamos con este producto y otros similares, además de una gran variedad de artículos de las marcas más reconocidas. ¡No dudes en contactarnos!

Lo invitamos a visitar nuestra Tienda en: https://shop.mouse.com.py/ para ver más detalles acerca de este y otros productos.

Servicio de entrega: pueden aplicarse Todo lo que necesites está en Clasipar.com costos adicionales a compras mínimas. Válida sólo para Paraguay.

Tenga en cuenta que el valor exhibido es referencial y puede variar al momento de su compra. Por favor confirme el valor al realizar su pedido.

¡Gracias! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/pasta-termica-15g-93301

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías