Clasipar Electrónica / Computadoras - Notebooks Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com PASTA Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com TÉRMICA 50G Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/pasta-termica-50g-93721
VENDO

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com PASTA Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com TÉRMICA 50G Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/pasta-termica-50g-93721

Ventas MOUSE

Gs. 54.932

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
93721
Nro. de Visitas:
1128
Publicado el:
04/04/2024

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com PASTA Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com TÉRMICA 50G Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/pasta-termica-50g-93721

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Muchas veces nos olvidamos de ella, pero es un componente fundamental. La pasta térmica se usa en cualquier ordenador personal en la actualidad, así como en muchos otros dispositivos que utilizan cualquier tipo de procesador.

Disponemos igualmente de otros componentes, partes, accesorios y repuestos para equipos de su hogar u oficina. También brindamos Servicios y Asistencia Técnica para sus equipos.

Contamos con este producto y otros similares, además de una gran variedad de artículos de las marcas más reconocidas. ¡No dudes en contactarnos!

Lo invitamos a visitar nuestra Tienda en: https://shop.mouse.com.py/ para ver más detalles acerca de este y otros productos.

Servicio de entrega: pueden aplicarse costos adicionales a El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! compras mínimas. Válida sólo para Paraguay.

Tenga en cuenta que el valor exhibido es referencial y puede variar al momento de su compra. Por favor confirme el valor al realizar su pedido.

¡Gracias! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/computadoras-notebooks/pasta-termica-50g-93721

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías