Clasipar Electrónica / Otros electrónica Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Comando remoto punto a punto 2 Entradas a Comprá y Vendé en Clasipar.com 2 Salidas Relé 250VCA NC/NA Inalámbrico 6Km Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/comando-remoto-punto-a-punto-2-entradas-a-2-salidas-rele-250vca-ncna-inalambrico-6km-2569008
VENDO

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Comando remoto punto a punto 2 Entradas a Comprá y Vendé en Clasipar.com 2 Salidas Relé 250VCA NC/NA Inalámbrico 6Km Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/comando-remoto-punto-a-punto-2-entradas-a-2-salidas-rele-250vca-ncna-inalambrico-6km-2569008

Inteknia Automatización

Gs. 5.927.000

Departamento:
Caaguazú
Ciudad:
Coronel Oviedo
Nro. de Anuncio:
2569008
Nro. de Visitas:
3
Publicado el:
25/03/2025

Detalle de: Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Comando remoto punto a punto 2 Entradas a Comprá y Vendé en Clasipar.com 2 Salidas Relé 250VCA NC/NA Inalámbrico 6Km Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/comando-remoto-punto-a-punto-2-entradas-a-2-salidas-rele-250vca-ncna-inalambrico-6km-2569008

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! El sistema de telecomando punto a punto está diseñado para la activación y control remoto de dispositivos eléctricos en aplicaciones industriales, agrícolas y urbanas. Se compone de dos equipos: el MSR6K que opera como Master, que inicia las transmisiones y recibe señales por medio de 2 entradas de contaco seco optoaisladas, y el ESV6K que opera como Esclavo y es quien ejecuta los comandos recibidos activando sus 2 salidas de relé 250VCA NC/NA.

Es compatible con enlaces inalámbricos de hasta 6 km en espacio libre. Su configuración permite dos modos de operación: Seguidor, donde las salidas del Esclavo replican el estado de las entradas del Master en tiempo real, y Pulso, donde un cambio breve en la entrada del Master conmuta el estado de la salida del Esclavo.

El sistema de telecomando punto a punto es uilizado para múltiples aplicaciones como el encendido de bombas de agua a distancia, repetición de disparos de alarmas, comando remoto de motores para acciones generales, etc.

El Master inicia una Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. transmisión en cuatro eventos: al detectar un cambio en sus entradas, tras 1 minuto sin cambios (Keep Alive), cuando no recibe confirmación del Esclavo (Retransmisión de Comando) o al presionar el pulsador de sincronismo. El Esclavo, por su parte, transmite señales de reconocimiento y modifica el estado de sus salidas según los comandos recibidos. Si en 2 minutos no recibe señal del Master, libera sus 2 relés de salida para seguridad operativa.

Incluye indicadores LED de estado, transmisión y recepción, además de un relé de falla en el Master que se activa si la comunicación se interrumpe. Su instalación es sencilla mediante borneras y su configuración se ajusta mediante jumpers de modo. Es una solución robusta y eficiente para aplicaciones que requieren control remoto sin necesidad de cableado extenso. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/comando-remoto-punto-a-punto-2-entradas-a-2-salidas-rele-250vca-ncna-inalambrico-6km-2569008

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías