Clasipar Electrónica / Otros electrónica Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DETECTOR DE TESORO ENTERRADO HASTA 10 METROS DE PROFUNDIDAD (GPA Duo XL, Clasificados de Autos en Clasipar.com Made in Germany) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/detector-de-tesoro-enterrado-hasta-10-metros-de-profundidad-gpa-duo-xl-made-in-germany-1266920

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DETECTOR DE TESORO ENTERRADO HASTA 10 METROS DE PROFUNDIDAD (GPA Duo XL, Clasificados de Autos en Clasipar.com Made in Germany) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/detector-de-tesoro-enterrado-hasta-10-metros-de-profundidad-gpa-duo-xl-made-in-germany-1266920

ARNALDO GONZALEZ QUIROGA

Gs. 30.000.000

Departamento:
Alto Paraná
Ciudad:
Ciudad del Este
Nro. de Anuncio:
1266920
Zona
Barrio San Miguel
Nro. de Visitas:
227
Publicado el:
29/04/2019

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DETECTOR DE TESORO ENTERRADO HASTA 10 METROS DE PROFUNDIDAD (GPA Duo XL, Clasificados de Autos en Clasipar.com Made in Germany) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/detector-de-tesoro-enterrado-hasta-10-metros-de-profundidad-gpa-duo-xl-made-in-germany-1266920

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. GPA Duo XL ( Made in Germany)
Nuevo-Duo XL-dos tecnologías de búsqueda en un dispositivo.
El GPA duo-xl-un nuevo desarrollo de KTS-Electronic-es un dispositivo combinado entre la tecnología GPA y pulso Inducción técnica. En lugar de un detector de oro separado para la discriminación de metal, el detector de metales de inducción de pulso ya está colocado en una electrónica caja.
Este detector de alto rendimiento es especialmente para la prospección de oro y la caza del tesoro hasta una profundidad de 10 metros (16.4 pies) y aplicable en cada suelo.
El excelente rendimiento de búsqueda del GPA duo-xl se alcanza a través de sensores de alto rendimiento, que están integrados en la sonda GPA.
La sonda del GPA mide los cambios del suelo, que son causados por metales, cavidades y objetos no metálicos y muestran estos cambios en la tableta.
En los siguientes los metales situados (hallazgos de oro, tesoros) será discriminada por la bobina de inducción de pulso proporcionada.
Unidad electrónica:
La unidad electrónica consta de dos segmentos, que funcionan por separado:
El control de la tecnología GPA se organiza en el lado izquierdo. Mediante Bluetooth (inalámbrico) este módulo está conectado Clasipar.com a la computadora. Los cambios de suelo del software visualizador se imaginarán en 2d resp. 3D presentación.
La discriminación de metal se realiza con el control del lado derecho. Identificar los metales indicados la discriminación tendrá lugar en el modo de identificación (si el metal situado es oro o un metal precioso, aluminio y metales ligeros, cobre o hierro). Simultáneamente una diferenciación acústica a través de varios lanzamientos de tonos tendrá lugar
Software
El software GPA duo-xl mostrará los cambios medidos del suelo en la computadora de la tableta provista. La presentación puede visualizarse alternativamente 2-dimensional o tridimensional. Los metales ubicados se mostrarán en colores separados.
El software de análisis y visualización está preinstalado en el ordenador Tablet. En caso de que desee transferir las presentaciones 3D y medir datos a otro ordenador, el software ya está instalado en un dispositivo USB proporcionad Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/detector-de-tesoro-enterrado-hasta-10-metros-de-profundidad-gpa-duo-xl-made-in-germany-1266920

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías