Clasipar Electrónica / Otros electrónica Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! 🔧 Potencia Tu Taller con Herramientas de Excelencia en JJ Electrónica Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Contactanos 🔧 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/potencia-tu-taller-con-herramientas-de-excelencia-en-jj-electronica-contactanos-2338374
VENDO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! 🔧 Potencia Tu Taller con Herramientas de Excelencia en JJ Electrónica Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Contactanos 🔧 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/potencia-tu-taller-con-herramientas-de-excelencia-en-jj-electronica-contactanos-2338374

JJ Multiservicios
Ir al sitio del vendedor

Gs. 1.360.000

Departamento:
Amambay
Ciudad:
Bella Vista del Norte
Nro. de Anuncio:
2338374
Zona
Todo Paraguay
Nro. de Visitas:
13
Publicado el:
30/04/2024

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! 🔧 Potencia Tu Taller con Herramientas de Excelencia en JJ Electrónica Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Contactanos 🔧 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/potencia-tu-taller-con-herramientas-de-excelencia-en-jj-electronica-contactanos-2338374

Clasipar.com Eres un técnico en reparación de celulares y sabes lo crucial que es contar con las mejores herramientas. En JJ Electrónica, entendemos tus necesidades y te ofrecemos una amplia gama de herramientas de la más alta calidad.

✅ Amplia Gama de Herramientas: Desde destornilladores precisos hasta estaciones de calor de última generación, tenemos todo lo que necesitas para reparar celulares de manera eficiente y profesional.

🚚 Envíos a Todo Paraguay: No importa en qué rincón del país te encuentres, ¡te lo llevamos! Nuestro servicio de envíos y delivery llega a cada rincón del territorio paraguayo para tu comodidad.

🌟 Calidad Garantizada: Trabajamos con las mejores marcas y productos de alta calidad. En JJ Electrónica, la excelencia es nuestra prioridad.

💼 Asesoramiento Especializado: Nuestro equipo está listo para asesorarte en la elección de las herramientas adecuadas para tu negocio.

🚀 Queremos verte triunfar: Confía en nosotros para equipar tu taller y dar ese salto de calidad Todo lo que necesites está en Clasipar.com en tus reparaciones. JJ Electrónica es tu aliado en el éxito.

Contáctanos hoy mismo y eleva tu negocio al siguiente nivel! 🛠️📱💪 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/potencia-tu-taller-con-herramientas-de-excelencia-en-jj-electronica-contactanos-2338374

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías