Clasipar Electrónica / Otros electrónica Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Teclado Gigabyte Aorus Gaming K9 Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com USB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/teclado-gigabyte-aorus-gaming-k9-usb-1955219

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Teclado Gigabyte Aorus Gaming K9 Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com USB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/teclado-gigabyte-aorus-gaming-k9-usb-1955219

Héctor Rolando Ayala Ayala

Gs. 850.000

Departamento:
Alto Paraná
Ciudad:
Hernandarias
Nro. de Anuncio:
1955219
Zona
Mariscal Lopez
Nro. de Visitas:
5
Publicado el:
27/12/2021

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Teclado Gigabyte Aorus Gaming K9 Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com USB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/teclado-gigabyte-aorus-gaming-k9-usb-1955219

Clasipar.com en Paraguay Olvídese de los TECLADOS mecánicos convencionales. El INTERRUPTOR óptico Flaretech es más rápido y tiene una vida útil más larga que los INTERRUPTORES mecánicos tradicionales.
AORUS utilizó esta tecnología para crear un teclado de rendimiento elegante y ultraduradero que funciona perfectamente, sea cual sea el entorno.
Ultra duradero.
- El K9 Optical viene con una vida útil mucho más larga que los teclados mecánicos tradicionales. Donde los teclados tradicionales le brindan interruptores con hasta 50 millones de pulsaciones de teclas, el AORUS duplica eso: 100 millones de pulsaciones de teclas.
- Esto es posible nuevamente con el uso de interruptores ópticos que no requieren metal, que se oxidan y corroen con el tiempo.
A prueba de salpicaduras.
- Las condiciones severas y polvorientas e incluso la lluvia o las fugas de líquido no son rival para el AORUS K9 Optical. Sin conectores de metal expuestos, es completamente a prueba de salpicaduras, lo que permite un uso incluso bajo el agua.
Impermeable.
- Utilizando interruptores ópticos Flaretech, el K9 elimina un problema común con los teclados mecánicos: la vibración.
- Como utiliza una actuación totalmente óptica en lugar de electromecánica, el polvo y la suciedad no afectarán negativamente su experiencia de juego, lo que provocará conversaciones.
Todas las teclas programables.
- Convierta fácilmente cualquier pulsación de tecla o combinación de teclas en una macro o Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! elija entre una amplia gama de efectos de iluminación con el software AORUS Engine.
Diseño de llave flotante.
- Experimente los interruptores Flaretech y la retroiluminación RGB en todo su esplendor. El diseño de llave flotante deja más interruptores expuestos para efectos de iluminación más vívidos y un acceso de limpieza más fácil.
Cambio de tecla N.
- El AORUS K9 viene con desplazamiento completo de N-Key, lo que significa que no serás objetivo cuando las cosas se pongan difíciles en el juego. Cada tecla se registra en cada momento, independientemente de cuántas otras teclas se presionen simultáneamente.
Otros 9 interruptores con teclas PBT superiores.
- PBT tiene mejor dureza, durabilidad y textura más suave que el ABS normal. El PBT no solo tiene una vida útil más larga, sino que también puede resistir significativamente las manchas de aceite en los dedos.
- El AORUS K9 Optical viene con 9 interruptores adicionales con las cubiertas de las teclas PBT conectadas, incluidas W, A, S, D, ESC y 4 teclas de flecha.
- Para los jugadores que compran interruptores rojos, tendrán interruptores azules y viceversa, ¡ahora los jugadores pueden personalizar su K9 Optical con diferentes interruptores y colores con una tecla PBT superior! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/otros-electronica/teclado-gigabyte-aorus-gaming-k9-usb-1955219

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías