Clasipar Electrónica / TV - Audio - Video Todo lo que necesites está en Clasipar.com AURICULARES BEATS Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. SOLO PRO MORE MATTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/auriculares-beats-solo-pro-more-matte-1840295

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Todo lo que necesites está en Clasipar.com AURICULARES BEATS Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. SOLO PRO MORE MATTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/auriculares-beats-solo-pro-more-matte-1840295

Gs. 2.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1840295
Zona
CAPITAL
Nro. de Visitas:
131
Publicado el:
17/10/2023

Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com AURICULARES BEATS Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. SOLO PRO MORE MATTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/auriculares-beats-solo-pro-more-matte-1840295

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Estos auriculares tienen dos modos de escucha para que elijas el que mejor vaya contigo: cancelación de ruido activa (ANC) y modo de sonido ambiente.

La tecnología Pure ANC de Beats te permite bloquear automáticamente los sonidos externos y calibra el audio en tiempo real, mientras que el modo de sonido ambiente te ayuda a estar al tanto de lo que te rodea.

Puedes alternar fácilmente entre los dos modos presionando solo un botón

manera intuitiva en que se apagan y se encienden cuando los pliegas

Hasta 22 horas de reproducción (hasta 40 horas con los modos de cancelación de ruido activa y sonido ambiente desactivados)

Los mandos perfectamente integrados dentro del auricular te permiten coger llamadas, saltar canciones y controlar el volumen directamente desde el propio auricular.

Hablar con tu asistente personal es más fácil que nunca. Simplemente di «Hola Siri» para activar la ayuda por voz sin tener que coger tu iPhone.

El audio compartido permite enviar sin cables el sonido de los Solo Pro a cualquier otro par de auriculares Beats o AirPods.

Escucha canciones, podcasts o películas con los Solo Pro y otro par de auriculares Beats o AirPods gracias al audio compartido.

Mejor rendimiento en las llamadas de teléfono.

Factura e IVA Incluido.
Garantía por defectos de fábrica.
Los precios pueden variar en cualquier momento, consultar antes Comprá y Vendé en Clasipar.com de realizar su compra.
Contamos con planes de financiación de 6 a 24 meses.
Las entregas se realizarán en un tiempo estimado de 24 a 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra.
Envíos al interior, con costo adicional dependiendo del destino.
Las imágenes son de referencia, puede variar del producto real.
Producto sujeto a disponibilidad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/auriculares-beats-solo-pro-more-matte-1840295

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías