Clasipar Electrónica / TV - Audio - Video Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Proyector Laser LSP9T Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. The Premiere 4K Samsung Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/proyector-laser-lsp9t-the-premiere-4k-samsung-2031045
VENDO

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Proyector Laser LSP9T Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. The Premiere 4K Samsung Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/proyector-laser-lsp9t-the-premiere-4k-samsung-2031045

Gs. 27.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2031045
Zona
Capital
Nro. de Visitas:
21
Publicado el:
29/08/2022

Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Proyector Laser LSP9T Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. The Premiere 4K Samsung Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/proyector-laser-lsp9t-the-premiere-4k-samsung-2031045

Clasificados de Camiones en Clasipar.com TECNOLOGÍA TRIPLE LASER
The Premiere utiliza una fuente de luz láser triple y una precisión de color y contraste increíble en un espacio de pantalla máximo de 130 pulgadas, para una visualización sensacional de cine en casa. Es el primer proyector con certificado HDR10+ para una experiencia vibrante y realista.

La mejor reproducción y de gran tamaño
PANTALLA GRANDE CON RESOLUCIÓN 4K
Preparate para una experiencia completamente nueva de cine en casa. No importa dónde te sientes, la pantalla ancha de 130 pulgadas te sumergirá como ninguna otra, mientras que la resolución de Crystal 4K te brinda imágenes increíblemente nítidas y con una expresión de color optimizada. Mirá todos los detalles revelados en cada escena.

Más detalles incluso a plena luz del sol
Con 2800 lúmenes de brillo, tendrás toda la luz necesaria para disfrutar de tus contenidos y podrás apreciar detalles incluso con la claridad del día.

Calidad cinematográfica
FILMMAKER MODE ™ es la primera funcionalidad de su tipo en un proyector, que te brinda la oportunidad de ver una película con la perspectiva que el director tenía pensada.

SONIDO ENVOLVENTE
Con 40 watts de audio de 4.2 canales, obtendrás una calidad de sonido de cine junto a una experiencia visual increíblemente envolvente.

Calidad de sonido optimizada gracias a la tecnología Acoustic Beam que utiliza 22 orificios para distribuir un sonido profundo y real que llena la habitación, maximizando el lado izquierdo y derecho para crear una experiencia de inmersión incomparable.

Integración perfecta
Su tamaño compacto permite aprovechar el espacio al máximo. Simple y redondo, se caracteriza por un alto nivel de practicidad que activa tu estilo de vida.

Libertad de espacio
Nunca fue tan fácil instalar un proyector. The Premiere puede colocarse muy cerca de la pared y aún así genera una gran pantalla. Además, sus sensores especiales detectan cuando se acercan los niños y reduce automáticamente el brillo para proteger la vista. Tiro ultracorto, visualización ultra asombrosa.

Elegante y compacto
Todas las potentes funciones en un diseño compacto y suavemente redondeado que se puede apreciar desde todos los ángulos. Con un acabado de tela de primera calidad y un estilo minimalista, se integra perfectamente en tu hogar.

Disfrutá de un contenido sin pantalla
Una pantalla de proyector dedicada puede brindarte una calidad de imagen vívida, pero no es necesario con The Premiere. Simplemente disfrutalo en una simple pared blanca. Ideal para personas que quieren mantener un espacio simple.

Otras formas de disfrutar The Premiere
Disfrutá de la gran experiencia Smart que caracteriza a los televisores Samsung, con su excelente interfaz de usuario. Además, su encendido instantáneo se diferencia de los proyectores convencionales de tipo lámpara.

Del teléfono a una pantalla grande
Mirá los programas favoritos de tu dispositivo móvil en la pantalla de The Premiere.

Tap View
Transmitir contenido de tu teléfono a la pantalla grande nunca fue tan fácil. Solo tenés que tocar The Premiere con tu teléfono y automáticamente reflejará lo que estés viendo o escuchando.

Ganá más partidas
Disfrutá de un juego sin demora. La función Game Enhancer establece la configuración correcta y te brinda la optimización que necesitás para ganar.

Más de 20.000 horas de noches de cine
The Premiere está diseñado para durar hasta 10 veces más que una lámpara UHP estándar, es decir, que ofrece más de 20.000 horas de luminiscencia brillante para potenciar vívidamente tu experiencia visual, gracias a su tecnología de fuente de luz láser de mayor duración.

Factura e IVA Incluido.
Garantía por defectos Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! de fábrica del fabricante.
Los precios pueden variar en cualquier momento, consultar antes de realizar su compra.
Las entregas se realizarán en un tiempo estimado de 24 a 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra.
Envíos al interior, con costo adicional dependiendo del destino.
Las imágenes son de referencia, puede variar del producto real.
Producto sujeto a disponibilidad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/proyector-laser-lsp9t-the-premiere-4k-samsung-2031045

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías