Clasipar Electrónica / TV - Audio - Video Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Smart TV Samsung Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com 75 UHD 4K Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/smart-tv-samsung-75-uhd-4k-1647999

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Smart TV Samsung Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com 75 UHD 4K Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/smart-tv-samsung-75-uhd-4k-1647999

Gs. 10.500.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1647999
Zona
CAPITAL
Nro. de Visitas:
256
Publicado el:
17/10/2023

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Smart TV Samsung Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com 75 UHD 4K Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/smart-tv-samsung-75-uhd-4k-1647999

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Procesador UHD, calidad de imagen potente
Esta calidad de imagen increíble es posible gracias a un solo chip que prepara el color, optimiza una alta relación de contraste y domina el contenido HDR.

Resolución real 4K UHD
Disfruta de imágenes definidas y nítidas con el televisor 4K UHD que tiene 4 veces más píxeles que el televisor FHD. Ahora puedes ver hasta los detalles más insignificantes de cada escena.

Atenuación UHD
Disfruta de las imágenes con mejores niveles de color, nitidez y contraste. La atenuación UHD de Samsung divide y procesa la pantalla en pequeños bloques que te permiten captar detalles más precisos.

Disfruta imágenes más grandes
Nunca estuviste más cerca que esto. Con la pantalla de televisor grande, más detalles cobran vida. Experimentarás cada momento del juego, sentirás cada explosión y estarás justo en el medio de la acción. Todo se vuelve real en una pantalla más grande.

Diseño delgado
Moderno y refinado, el elegante diseño del televisor UHD se adapta de manera natural a los contornos del espacio con un diseño simple.

Acceso fácil al contenido y control simplificado
El televisor Samsung UHD es incluso más inteligente con las funciones Smart Hub y One Remote de Samsung. Estas funciones ponen todo el contenido que quieras al alcance de las manos, desde el decodificador hasta la consola de juegos, las aplicaciones y la televisión en directo. Todo lo que necesitas es un control remoto.

Conexiones sin interrupciones
Funciona con
El televisor Samsung UHD puede ser el centro de un estilo de vida conectado nuevo y más cómodo. Se integra perfectamente a altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso aunque sean de otras marcas.

Alexa (Amazon)
El nuevo televisor Samsung UHD trabaja con Alexa para simplificar tu vida. Conectar dispositivos habilitados para Alexa es fácil. Gracias a su compatibilidad con televisores Samsung UHD, podrás hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.

Asistente de Google
El nuevo televisor Samsung UHD trabaja con Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. el Asistente de Google para simplificarte la vida. Simplemente usa tu voz para cambiar de canal, ajustar el volumen, controlar la reproducción y mucho más.

AirPlay 2
Gracias a que tiene AirPlay 2 integrado, puedes transmitir o compartir contenido desde dispositivos Apple en la pantalla grande. Puedes reproducir videos, música, fotografías y más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac en tu TV Samsung UHD.

Con Bluetooth incorporado| Resolución UHD 3,840 x 2,160 | HDR | 3 HDMI | Contenido Sync & Share

Factura e IVA Incluido.
Garantía de 1 año por defectos de fábrica.
Los precios pueden variar en cualquier momento, consultar antes de realizar su compra.
Contamos con planes de financiación de 6 a 24 meses.
Las entregas se realizarán en un tiempo estimado de 24 a 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra.
Envíos al interior, con costo adicional dependiendo del destino. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/smart-tv-samsung-75-uhd-4k-1647999

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías