
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasipar.com anuncios clasificados gratis TWEETER MARCA HERTZ DT Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com 24.3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/tweeter-marca-hertz-dt-243-1125869
Asunción
1125869
Asunción
730
21/03/2029
Detalle de: Clasipar.com anuncios clasificados gratis TWEETER MARCA HERTZ DT Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com 24.3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/tweeter-marca-hertz-dt-243-1125869
Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com - La estructura optimizada del tweeter de neodimio ofrece una alta eficiencia y una respuesta de frecuencia lineal y extendida sin precedentes en esta categoría.
- La geometría optimizada de los tweeters de audio para automóvil DT 24 cuenta con una lente acústica anular altamente lineal y eficiente junto con una membrana PEI, seleccionada por su alta rigidez y resistencia al calor.
- Estas soluciones de diseño proporcionan la mejor amortiguación con un sonido detallado y lineal, incluso a altos niveles de SPL.
- Su instalación es universal gracias a los soportes suministrados que permiten tanto aplicaciones de montaje en superficie y montaje empotrado.
Especificaciones técnicas:
- Tamaño mm (pulgada) 24 (0.9)
- Manejo de potencia: Pico W 80 W a 3,5 kHz 6 dB Oct
- Sensibilidad: dB SPL 94
- Neodimio magnético
- Cono / Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Cúpula PEI
- Crossover tipo Hi Pass
- Crossover corto 3,5 kHz a 6 dB Oct
- Spl dB 60 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/electronica/tv-audio-video/tweeter-marca-hertz-dt-243-1125869
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

