
BUSCO
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! RE/MAX Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay ELITE BUSCA AGENTE INMOBILIARIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/administracion/remax-elite-busca-agente-inmobiliario-1368903
Asunción
1368903
3683
12/09/2025
Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! RE/MAX Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay ELITE BUSCA AGENTE INMOBILIARIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/administracion/remax-elite-busca-agente-inmobiliario-1368903
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Buscamos Asesor Comercial interesado en lograr excelentes ingresos en un rubro muy poderoso!
La mejor marca inmobiliaria mundial, RE/MAX, presente en Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Paraguay desde hace 11 años, desde su oficina RE/MAX ELITE busca 2 nuevos Agentes o Ejecutivos Comerciales para continuar con su explosivo crecimiento.
Ofrecemos a cada Agente una excelente posibilidad de carrera profesional, infraestructura, cartera de propiedades y marca comercial, así como las mayores comisiones del mercado.
Es Imprescindible ser mayor de 24 años, con experiencia de al menos 2 años en un Departamento Comercial, movilidad propia (automóvil) y ganas de emprender nuevos desafíos.
No es un requisito tener experiencia en ventas inmobiliarias.
Envia tu hoja de vida a hablemos@remaxelite.com.py (no más de 2 páginas) para una posterior entrevista, en caso de ser preseleccionado.
No dejes pasar el Tren de las Oportunidades! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/administracion/remax-elite-busca-agente-inmobiliario-1368903
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 570.000.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Terrenos
