OFREZCO
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Gerente Comercial, Gerente de Clasificados de Autos en Clasipar.com ventas, Jefe de Ventas, Supervisor de Ventas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/ventas/gerente-comercial-gerente-de-ventas-jefe-de-ventas-supervisor-de-ventas-1132072
Enrique Caballero
Gs. 6.000.000
Asunción
1132072
Lambaré
5428
10/01/2026
Detalle de: Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Gerente Comercial, Gerente de Clasificados de Autos en Clasipar.com ventas, Jefe de Ventas, Supervisor de Ventas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/ventas/gerente-comercial-gerente-de-ventas-jefe-de-ventas-supervisor-de-ventas-1132072
Todo lo que necesites está en Clasipar.com Tiempo completo.
Principales características.
• Planificación, organización, dirección, control y comunicación.
• Responsable de alcanzar los objetivos en todo el territorio nacional manteniendo un alto nivel de promoción en todas las líneas de productos.
• Constante entrenamiento a la fuerza de ventas y promoción y lograr una permanente motivación en el logro de sus objetivos.
RESPONSABILIDADES Y TAREAS PRINCIPALES.
• Dirigir, supervisar y evaluar las actividades generales de la fuerza de ventas y promoción.
• Optimizar la relación VENDEDOR-CLIENTE a través de una comunicación fluida y permanente con los señores vendedores.
• Lograr que los vendedores cumplan con sus metas mensuales planificadas por cada tipo de producto.
• Exigir que su fuerza de venta realice una adecuada distribución de los elementos promocionales demostrando los mismos en los Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com clientes objetivos.
• Realizar permanentes investigaciones en el mercado de canales e informar sobre las actividades de la competencia. PROMOCIONES-CONDICIONES DE VENTA-PRODUCTOS NUEVOS-PRECIOS-MOVIMIENTOS DE PERSONAL.
• Vigilar el cumplimiento de los ciclos de trabajo y visita a todos los clientes de cada zona de venta por parte de la fuerza de ventas.
• Mantener relación directa y permanente con las principales cuentas con el fin de optimizar el servicio a las mismas.
• Mantener una vigilancia estricta sobre la presentación personal y el comportamiento de la fuerza de ventas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/empleos/ventas/gerente-comercial-gerente-de-ventas-jefe-de-ventas-supervisor-de-ventas-1132072
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 77.000.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Autos