Clasipar Herramientas de construcción y oficina / Construcción El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! TANQUES P AGUA TIPO COPA -40.000L. Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com BASE HORMIGONADA Y MONTAJE. DESDE CUOTAS DE 2.907.000 G Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/construccion/tanques-p-agua-tipo-copa-40000l-base-hormigonada-y-montaje-desde-cuotas-de-2907000-g-1032624

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! TANQUES P AGUA TIPO COPA -40.000L. Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com BASE HORMIGONADA Y MONTAJE. DESDE CUOTAS DE 2.907.000 G Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/construccion/tanques-p-agua-tipo-copa-40000l-base-hormigonada-y-montaje-desde-cuotas-de-2907000-g-1032624

WINDS TRADING Equipamientos integrales - Proyectos
WINDS TRADING Equipamientos integrales - Proyectos
Ir al sitio del vendedor

Gs. 2.907.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1032624
Zona
Villa Morra
Nro. de Visitas:
2944
Publicado el:
09/05/2025

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! TANQUES P AGUA TIPO COPA -40.000L. Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com BASE HORMIGONADA Y MONTAJE. DESDE CUOTAS DE 2.907.000 G Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/construccion/tanques-p-agua-tipo-copa-40000l-base-hormigonada-y-montaje-desde-cuotas-de-2907000-g-1032624

Clasipar.com TANQUES DE AGUA TIPO COPA DE 40.000 LTS. INCLUYE OBRA CIVIL DE LA BASE HORMIGONADA Y MONTAJE.
En cuotas desde 2.907.000 Gs.
Fabricados con materiales de 1ra. calidad, cumpliendo todas las Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com normas exigidas. Mano de obra calificada.
Con chapas de acero al carbono. Pintura interior con epoxi sanitaria y exterior con anticorrosivo y latex, color a elección del cliente.
Dotados de escalera interna, entrada para hombre, escalera externa tipo marinero. Entrada de hombre, accesorio para entrada, salida y dreno, etc.
Incluye:
Obra civil de la base hormigada y montaje en Asunción y Gran Asunción (hasta 40 km.).

Consulte para para otras ubicaciones para todo el país!

* Consulte Traslado y montaje para todo el pais.
* Consulte otras capacidades y modelos: cilindrido o tubular, cisterna para uso sanitario o regadio, etc.



Seguinos en Facebook:
https://www.facebook.com/winds.paraguay/ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/construccion/tanques-p-agua-tipo-copa-40000l-base-hormigonada-y-montaje-desde-cuotas-de-2907000-g-1032624

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías