Clasipar Herramientas de construcción y oficina / Otras herramientas Todo lo que necesites está en Clasipar.com Microscopio Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Digital DM9 HD de 7 pulgadas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/microscopio-digital-dm9-hd-de-7-pulgadas-1789438
VENDO

Todo lo que necesites está en Clasipar.com Microscopio Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Digital DM9 HD de 7 pulgadas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/microscopio-digital-dm9-hd-de-7-pulgadas-1789438

Centro Tecnológico Profesional
Centro Tecnológico Profesional
Ir al sitio del vendedor

Gs. 882.000

Departamento:
Central
Ciudad:
San Lorenzo
Nro. de Anuncio:
1789438
Zona
Todo Central
Nro. de Visitas:
484
Publicado el:
17/04/2024

Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com Microscopio Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Digital DM9 HD de 7 pulgadas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/microscopio-digital-dm9-hd-de-7-pulgadas-1789438

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Microscopio Digital DM9 HD de 7 pulgadas (12 Mpx, pantalla de 1000 aumentos, con control de cable)

Pantalla de 7 pulgadas: la pantalla LED de alta definición siempre ha sido la demanda de los clientes en el mercado de microscopios digitales, y estamos encantados de proporcionárselo a los clientes.
Alta resolución: la resolución alcanza 1080p. Desde la grabación de vídeo, la fotografía y el análisis de imágenes, todo está tan claro. No importa en qué sector se utiliza Microsoft, puede cumplir con todos los requisitos.
Centrarse en dos controladores: todos sabemos que diferentes personas tienen diferentes hábitos al soldar. Algunas personas pueden usar su mano derecha para hacer trabajos de reparación, su mano izquierda para controlar la cámara, mientras que otras usan lo contrario. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, el dispositivo tiene dos controladores de enfoque, que se encuentran respectivamente en el monitor, por lo que si el usuario es zurdo o diestro, es muy conveniente hacer trabajos de mantenimiento debajo de la cámara.
Soporte de aleación de zinc: utilizamos materiales de aleación de zinc de muy alta calidad para construir esta cabina. Con el controlador de distancia, puede establecer fácilmente una distancia diferente entre la cámara y el objeto, o obtener diferentes aumentos. Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, hemos diseñado un amplio rango de enfoque y un gran banco de trabajo, lo que hace que todo el equipo sea más estable y proporciona un gran espacio Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay de trabajo. Por lo tanto, podemos disfrutar de una visión clara después de 1000 veces de aumento.
Controlador de luz LED: no solo hay dos luces de cuello de cisne en nuestra cabina, sino que también el usuario puede ajustar el brillo con la rueda pequeña en la pantalla.

PRECIO ESPECIALES A TECNICOS Y ALUMNOS

Más Informe:
WhatsApp: http://bit.ly/EscribenosAlWhatsappYa
Email: info@ctp.com.py / secretaria@ctp.com.py
Avda. Defensores del Chaco Nro 275 c/ Avda. España - San Lorenzo
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/microscopio-digital-dm9-hd-de-7-pulgadas-1789438

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías