Clasipar Herramientas de construcción y oficina / Otras herramientas Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Reloj - marcador de Comprá y Vendé en Clasipar.com asistencia biometrico - Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/reloj-marcador-de-asistencia-biometrico-12026

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Reloj - marcador de Comprá y Vendé en Clasipar.com asistencia biometrico - Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/reloj-marcador-de-asistencia-biometrico-12026

RODRIGO MENDOZA ZABALA
RODRIGO MENDOZA ZABALA
Ir al sitio del vendedor

Gs. 850.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
12026
Nro. de Visitas:
1135
Publicado el:
02/05/2025

Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Reloj - marcador de Comprá y Vendé en Clasipar.com asistencia biometrico - Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/reloj-marcador-de-asistencia-biometrico-12026

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Descripción
LX50 es una terminal biométrica para la gestión de tiempo y asistencia de empleados con función SSR integrada, lo que lo hace ideal para Clasificados de Autos en Clasipar.com pequeñas empresas.

La información de los empleados puede redactarse en el formato Excel. Interfaz de comunicación por medio de USB-Host/Cliente.

El LX50 posee un elegante diseño y una pantalla TFT de 2.8 pulgadas donde es posible visualizar la imagen de la huella y el resultado de la averiguación, entre otros.

El LX50 es un marcador de bajo costo con autoservicio de grabado de reportes, interfaz fácil y eficiente para uso simple.


Especificaciones Técnicas

Capacidad e Usuarios 500
Capacidad de Huellas 500
Capacidad de Eventos 50.000
Comunicación USB-Host/Cliente
Funciones Estándar Timbre Programado, SSR, ID de 9 Dígitos, Entrada T9, Múltiples idiomas
Dimensiones 180 x 132 x 32 mm
Versión de Algoritmo ZKFinger VX 10.0 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/herramientas-de-construccion-y-oficina/otras-herramientas/reloj-marcador-de-asistencia-biometrico-12026

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías