Clasipar Hogar, muebles y jardín / Accesorios de Mesa y Cocina Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Purificador para la ENTRADA DEL HOGAR TRIPLE Clasificados de Duplex en Clasipar.com. - Green Pure Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-para-la-entrada-del-hogar-triple-green-pure-1352351

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Purificador para la ENTRADA DEL HOGAR TRIPLE Clasificados de Duplex en Clasipar.com. - Green Pure Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-para-la-entrada-del-hogar-triple-green-pure-1352351

Gs. 2.800.000

Nro. de Anuncio:
1352351
Nro. de Visitas:
279
Publicado el:
12/08/2029

Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Purificador para la ENTRADA DEL HOGAR TRIPLE Clasificados de Duplex en Clasipar.com. - Green Pure Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-para-la-entrada-del-hogar-triple-green-pure-1352351

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. EL PURIFICADOR
Contiene 3 filtros: el primero de polipropileno de 5 micrones para retener sedimentos como arena, arcilla, herrumbre, el segundo filtro de carbón activado en bloque de 5 micrones para retener venenos orgánicos, como plaguicidas, pesticidas y herbicidas, metales pesados como plomo, cadmio y mercurio, y un tercero ultra filtración con membrana de 0,1 a 0,3 micrones que retiene sólidos y arrastres que hubieran pasado las primeras dos etapas.


ESPECIFICACIONES
- Instalación: entrada del hogar
- Para todo tipo de agua
- Carcasa de acero inoxidable 304
- Base de polipropileno de color negro
- Caudal: 400 litros por hora
- Salida hembra / macho de 1/2
- Ajuste opcional: colillas 1/2 o válvula de bola 1/2
- Duración del filtro Polipropileno: 4 / 6 meses aprox.
- Duración del filtro Carbón Activado Bloque: 10 meses aprox.
- Duración del filtro Ultra Filtración: 24 meses aprox.
- Kit de instalación: Si
- Recambia filtro: Clasipar.com anuncios clasificados gratis Si
- Garantía: 1 año


CALIDAD INTERNACIONAL CERTIFICADA

ANMAT: Colabora en la protección de la salud humana, garantizando que los medicamentos, alimentos y dispositivos médicos a disposición de los ciudadanos posean eficacia (que cumplan su objetivo terapéutico, nutricional o diagnóstico) seguridad (alto coeficiente beneficio/riesgo) y calidad (que respondan a las necesidades y expectativas de la población).
En 2011, fue distinguida como “Autoridad Reguladora de Referencia Regional para Medicamentos” por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

INAL: realiza tareas de vigilancia de los productos de su competencia y da respuesta a las inquietudes y reclamos recibidos, elabora recomendaciones y emite alertas sanitarios ante situaciones de riesgo motivadas por productos o procedimientos potencialmente peligrosos.

IRAM: desarrolla, estudia y publica normas argentinas en todos los campos de actividad que favorecen y facilitan el crecimiento económico y social, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida y el uso racional de los recursos.

Para mayor información comunicarse al: +595986408600
Dirección de local: Capitán J. Dimas Motta 138
http://www.greenpure.com.py/ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-para-la-entrada-del-hogar-triple-green-pure-1352351

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías