
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Filtro Clasificados de Autos en Clasipar.com EcoFast Doulton Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/filtro-ecofast-doulton-1352197
1352197
252
22/07/2029
Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Filtro Clasificados de Autos en Clasipar.com EcoFast Doulton Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/filtro-ecofast-doulton-1352197
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Filtro Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EcoFast Doulton útil como sistema de filtrado para heladera/s o para aquellos que ya disponen de un grifo. Está fabricado en plástico de calidad alimentaria, la máxima calidad según las normas y exigencias europeas. Contiene una vela filtrante cerámica Ultracarb.
UNIDAD FILTRANTE:
1) Cerámica con poro de 0,5 micras. Retiene:
99,90% de partículas mayores de 0,5 micras
99,99% de partículas mayores de 0.9 micras
98% de turbiedad
99,99% de bacterias (E.Coli, Vibro Cholerae,-Shigela, Tifoide, Klebsiella Terrigena)
99,99% de quistes (Cyptosporidium y Giardia)
85% de insecticidas
85% de herbicidas
95% de hidrocarburos poliaromáticos (trazas de hidrocarburos).
Retiene también phenoles (fungicidas, bactericidas, desinfectantes, etc) y trihalometanos.
2) Baño de plata ionizada (plata coloidal): Es un antibacteriano natural que previene el crecimiento microbiológico en el filtro de cerámica Doulton.
3) Bloque macizo de Carbón Activo: Retiene 96,0% cloro residual.
4) Resina de intercambio ionico Retiene 99,3% metales pesados. Dimensiones: Altura: 254mm Ancho: 49mm Material: Grado Alimenticio plástico. Filtro 100% RECICLABLE. Una vez terminada la vida útil del filtro, se retira la carcasa de plástico de la parte superior y se deposita en el contenedor de reciclaje de plástico. La vela cerámica, podemos tirarlo a la basura de orgánicos o en nuestro jardín convertirlo en simple arena y carbón. con tres simples golpes. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/filtro-ecofast-doulton-1352197
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 990.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Accesorios de Mesa y Cocina
