Clasipar Hogar, muebles y jardín / Accesorios de Mesa y Cocina Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Purificador Ceramic Clasificados de Departamentos en Clasipar.com de Lujo con Grifo Independiente Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-ceramic-de-lujo-con-grifo-independiente-1352346

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Purificador Ceramic Clasificados de Departamentos en Clasipar.com de Lujo con Grifo Independiente Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-ceramic-de-lujo-con-grifo-independiente-1352346

Gs. 850.000

Nro. de Anuncio:
1352346
Nro. de Visitas:
203
Publicado el:
03/05/2029

Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Purificador Ceramic Clasificados de Departamentos en Clasipar.com de Lujo con Grifo Independiente Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-ceramic-de-lujo-con-grifo-independiente-1352346

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com El purificador de agua bajo mesada GREEN PURE + GRIFO INDEPENDIENTE está fabricado en plástico de calidad alimentaria y grifo en acero inoxidable; este modelo sustituye la actual canilla existente en su mesada. Contiene una vela filtrante cerámica que encaja discretamente bajo la mesada.

Contiene un elegante grifo específico para el agua potable filtrada, además de manguera y conectores necesarios para que la instalación sea completa y sencilla.

4 ETAPAS DE FILTRACIÓN
1. Cerámica de poro de 0,5 micras. Retiene:
- 99,90% de partículas > 0,5 micras
- 99,99% de partículas > 0,9 micras
- 99,99% de bacterias (E. Coli, Cholera, Shigella, Typhoid, Klebsiella Terrigena)
- 99,99% de quistes (Cryptosporidium, Giardia)
- 98% de turbiedad
- 95% de hidrocarburos poliaromáticos (trazas de hidrocarburos)
- 85% de insecticidas y herbicidas
- 50% de phenols (fungicidas, bactericidas, desinfectantes) y trihalometanos

2. Baño de plata ionizada (coloidal):
- Es un antibacterial natural que previene el crecimiento microbiológico en el filtro de cerámica.

3. Bloque macizo de Carbón Activo:
- Retiene 96% cloro residual

4. Resina de intercambio iónico:
- Retiene 99,3% metales pesados

ESPECIFICACIONES
- Sin conexión a la red eléctrica
- Plástico con calidad alimentaria
- Incluye filtro Ceramic
- Capacidad de filtración: 300 litros x hora
- Duración del filtro: 2244 lts (6 a 12 meses dependiendo de su uso y de la calidad del agua)
- Instalación: Bajo Mesada
- Incluye kit de instalación
- Cambio de filtro: Si
- Valor del filtro $1100
- Garantía: 1 año

CALIDAD INTERNACIONAL CERTIFICADA

ANMAT: Colabora en la protección de la salud humana, garantizando que los medicamentos, alimentos y dispositivos médicos a disposición de los ciudadanos posean eficacia (que cumplan su objetivo terapéutico, nutricional o diagnóstico) seguridad (alto coeficiente Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. beneficio/riesgo) y calidad (que respondan a las necesidades y expectativas de la población).
En 2011, fue distinguida como “Autoridad Reguladora de Referencia Regional para Medicamentos” por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

INAL: realiza tareas de vigilancia de los productos de su competencia y da respuesta a las inquietudes y reclamos recibidos, elabora recomendaciones y emite alertas sanitarios ante situaciones de riesgo motivadas por productos o procedimientos potencialmente peligrosos.

IRAM: desarrolla, estudia Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. y publica normas argentinas en todos los campos de actividad que favorecen y facilitan el crecimiento económico y social, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida y el uso racional de los recursos.

FILTRO 100% RECICLABLE
Una vez terminada la vida útil del filtro se retira la carcasa plástica de la parte superior (se debe tirar en el contenedor de reciclaje de plástico). El carbón de la vela cerámica se puede tirar en el contenedor de residuos orgánicos, en nuestro jardín o en las macetas de las plantas usándolo como abono (para convertirlo en polvillo se le deben dar tres simples golpes).

Para mayor información comunicarse al: +595986408600
Dirección de local: Capitán J. Dimas Motta 138
http://www.greenpure.com.py/ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-ceramic-de-lujo-con-grifo-independiente-1352346

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías