
VENDO
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! GENERADOR DE OZONO ProOZONO ENERZEN Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com O3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/generador-de-ozono-proozono-enerzen-o3-1805566

Roque Gamarra
US$. 320,00
Asunción
1805566
Trinidad
292
09/06/2025
Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! GENERADOR DE OZONO ProOZONO ENERZEN Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com O3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/generador-de-ozono-proozono-enerzen-o3-1805566
Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ProOZONO ENERZEN O3 es un generador de ozono de grado industrial.
Genera ozono (O3) a partir del oxígeno presente en el aire.
Utiliza placas de cerámica generadoras de ozono y la tecnología GAP.
Destruye los contaminantes transportados por el aire, tales como, bacterias, virus y malos olores.
El proceso de oxidación a través del ozono (O3), rompe la estructura molecular de las bacterias, virus, hongos y esporas.
Deja un ambiente limpio y fresco. Desinfecta las superficies expuestas al ozono.
Produce más de 6.000 mg/h de ozono.
Cuenta con la Certificación CE y RoHS que indica conformidad con los estándares de salud, seguridad del producto y protección del medio ambiente.
Es un producto de OION Technologies USA.
Ventajas:
• Generador de ozono de bajo mantenimiento.
• Diseño compacto y liviano, permite su uso en prácticamente cualquier lugar: el hogar, la oficina, el comercio, el consultorio, barcos, automóviles, etc.
• Placas cerámicas de ozono de alta calidad, que genera más ozono y dura más tiempo.
• Ventilador grande, para una mejor distribución del ozono.
• Filtro de Acero Inoxidable Lavable, que ahorra los costos de repuesto.
• Carcasa Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. de aleación de aluminio de grado industrial.
• Pintura industrial con recubrimiento en polvo, que proporciona la máxima durabilidad para soportar el uso en aplicaciones profesionales comerciales. Las manchas y la grasa se limpian fácilmente.
• Temporizador de 180 minutos con función de retención. Permite largos períodos de tratamiento con menor requerimiento de supervisión.
• Certificación aprobada CE y RoHS, que indica conformidad con los estándares de salud, seguridad del producto y protección del medio ambiente.
Datos Técnicos:
Producción: 6.000 mg/h
Cobertura: 80 m2 (240m3)
Potencia: 55 W
Voltaje: 220 VAC
Control: 3 horas y permanente.
Tamaño: 22cm x 25,4cm x 20cm
(Alto x Ancho x Largo)
Peso: 2,3 kg
CE: HBSC2013012307 Certificación Aprobada)
Fabricante: OION Technologies, USA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/generador-de-ozono-proozono-enerzen-o3-1805566
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 3.430.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Piscinas y accesorios
