Clasipar Hogar, muebles y jardín / Electrodomésticos para el hogar Comprá y Vendé en Clasipar.com GENERADOR DE OZONO ProOZONO ENERZEN Clasificados de Camiones en Clasipar.com O3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/generador-de-ozono-proozono-enerzen-o3-1805566

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y Vendé en Clasipar.com GENERADOR DE OZONO ProOZONO ENERZEN Clasificados de Camiones en Clasipar.com O3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/generador-de-ozono-proozono-enerzen-o3-1805566

Roque Gamarra

US$. 320,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1805566
Zona
Trinidad
Nro. de Visitas:
236
Publicado el:
31/08/2023

Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com GENERADOR DE OZONO ProOZONO ENERZEN Clasificados de Camiones en Clasipar.com O3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/generador-de-ozono-proozono-enerzen-o3-1805566

Clasipar.com ProOZONO ENERZEN O3 es un generador de ozono de grado industrial.
Genera ozono (O3) a partir del oxígeno presente en el aire.
Utiliza placas de cerámica generadoras de ozono y la tecnología GAP.
Destruye los contaminantes transportados por el aire, tales como, bacterias, virus y malos olores.
El proceso de oxidación a través del ozono (O3), rompe la estructura molecular de las bacterias, virus, hongos y esporas.
Deja un ambiente limpio y fresco. Desinfecta las superficies expuestas al ozono.
Produce más de 6.000 mg/h de ozono.
Cuenta con la Certificación CE y RoHS que indica conformidad con los estándares de salud, seguridad Todo lo que necesites está en Clasipar.com del producto y protección del medio ambiente.
Es un producto de OION Technologies USA.

Ventajas:
• Generador de ozono de bajo mantenimiento.
• Diseño compacto y liviano, permite su uso en prácticamente cualquier lugar: el hogar, la oficina, el comercio, el consultorio, barcos, automóviles, etc.
• Placas cerámicas de ozono de alta calidad, que genera más ozono y dura más tiempo.
• Ventilador grande, para una mejor distribución del ozono.
• Filtro de Acero Inoxidable Lavable, que ahorra los costos de repuesto.
• Carcasa de aleación de aluminio de grado industrial.
• Pintura industrial con recubrimiento en polvo, que proporciona la máxima durabilidad para soportar el uso en aplicaciones profesionales comerciales. Las manchas y la grasa se limpian fácilmente.
• Temporizador de 180 minutos con función de retención. Permite largos períodos de tratamiento con menor requerimiento de supervisión.
• Certificación aprobada CE y RoHS, que indica conformidad con los estándares de salud, seguridad del producto y protección del medio ambiente.

Datos Técnicos:
Producción: 6.000 mg/h
Cobertura: 80 m2 (240m3)
Potencia: 55 W
Voltaje: 220 VAC
Control: 3 horas y permanente.
Tamaño: 22cm x 25,4cm x 20cm
(Alto x Ancho x Largo)
Peso: 2,3 kg
CE: HBSC2013012307 Certificación Aprobada)
Fabricante: OION Technologies, USA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/generador-de-ozono-proozono-enerzen-o3-1805566

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías