Clasipar Hogar, muebles y jardín / Electrodomésticos para el hogar Clasificados de Camiones en Clasipar.com HELADERA LG 690LTS LS74SXS Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay SIDE BY SIDE INOX Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/heladera-lg-690lts-ls74sxs-side-by-side-inox-1805579

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com HELADERA LG 690LTS LS74SXS Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay SIDE BY SIDE INOX Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/heladera-lg-690lts-ls74sxs-side-by-side-inox-1805579

Gs. 17.500.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1805579
Zona
CAPITAL
Nro. de Visitas:
153
Publicado el:
17/10/2023

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com HELADERA LG 690LTS LS74SXS Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay SIDE BY SIDE INOX Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/heladera-lg-690lts-ls74sxs-side-by-side-inox-1805579

Clasipar.com Descripción
InstaView Door-in-Door®

Los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door® cuentan con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiéndole ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Reduciendo así la pérdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo.

Fácil Acceso a tus Favoritos

Con su innovador diseño y tecnología encontrar y acceder a tus favoritos es más fácil.

Nueva Generación Door-in-Door®

La evolución de Door-in-Door® continúa con InstaView Door-in-Door®. Con InstaView Door-in-Door® Ahora simplemente golpee dos veces en el cristal para iluminar el contenido interior sin pérdida de aire frío.

SpacePlus™ Ice System

La delgada fábrica de hielo montada en la puerta proporciona más espacio de almacenamiento en la parte del congelador.

Hygiene FRESH+TM

99.999% Aire fresco

El filtro de aire inteligente no solo puede eliminar las bacterias hasta en un 99.999%, sino también minimiza el mal olor en el refrigerador. Además, puedes mantener tus alimentos más frescos y limpios.

Ahorro de energía con Inverter Linear Compressor

El compresor linear Inverter de LG proporciona hasta un 32 de ahorro de energía, durabilidad y un control de temperatura óptimo para mantener los alimentos más frescos por más tiempo.

Dimensiones en cm:
Ancho: 91,2 x Alto: 178,5 x Profundidad: 90,8

Factura e IVA Incluido.
Garantía de 1 año por defectos de fábrica.
Los precios pueden variar en cualquier momento, consultar antes de realizar su compra.
Contamos con planes de financiación de 6 a 24 meses.
Las entregas Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com se realizarán en un tiempo estimado de 24 a 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra.
Envíos al interior, con costo adicional dependiendo del destino.
Las imágenes son de referencia, puede variar del producto real.
Producto sujeto a disponibilidad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos-para-el-hogar/heladera-lg-690lts-ls74sxs-side-by-side-inox-1805579

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías