Clasipar Hogar, muebles y jardín / Electrodomésticos Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com ASPIRADORA KARCHER MANUAL Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. A BATERIA !! NUEVOS EN CAJA CON GARANTÍA ! DELIVERY SIN COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/aspiradora-karcher-manual-a-bateria-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-2350460

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com ASPIRADORA KARCHER MANUAL Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. A BATERIA !! NUEVOS EN CAJA CON GARANTÍA ! DELIVERY SIN COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/aspiradora-karcher-manual-a-bateria-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-2350460

ELECTRO ONLINE Paraguay

Gs. 435.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2350460
Zona
Enviamos a TODO EL PAIS
Nro. de Visitas:
15
Publicado el:
28/02/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com ASPIRADORA KARCHER MANUAL Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. A BATERIA !! NUEVOS EN CAJA CON GARANTÍA ! DELIVERY SIN COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/aspiradora-karcher-manual-a-bateria-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-2350460

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! ELECTRO ONLINE PARAGUAY OFRECE




CON FACTURA LEGAL





ASPIRADORA MANUAL KARCHER A BATERIA



NUEVOS EN CAJA CON GARANTÍA !!





Pequeña, ligera, compacta y, sin embargo, muy potente, nuestra aspiradora de mano VCH 2 alimentada por batería es una buena figura durante la limpieza diaria con aspiradora.

Las migas, el polvo o los pelos en los muebles y suelos o en los coches no tienen ninguna posibilidad, ya que la pequeña central eléctrica siempre está lista para solucionar rápidamente el problema.

Su sistema de filtro de dos pasos no solo es extremadamente potente, sino que, al igual que el contenedor de polvo, se puede lavar con agua corriente.

Se compone de una fina malla de acero, que atrapa las partículas gruesas y el cabello, y un filtro HEPA 12 aguas abajo para retener tipos de polvo de hasta una décima parte de un micrómetro de tamaño.

De esta manera, las habitaciones Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com no solo se limpian, sino que el aire se mantiene fresco y las personas alérgicas pueden respirar profundamente.


Tiempo de trabajo: mín. 11

Batería de iones de litio

Voltaje de la batería :7.2 (V)

Tiempo de carga de la batería con cargador rápido 80%/100% (h): 3.5

Peso sin accesorios (kg): 0.7

peso incluido embalaje (kg): 0.9

Dimensiones (L x An x Al) (mm): 75x76x329





DELIVERY SIN COSTO EN ASUNCIÓN Y ALREDEDORES

ESTAMOS EN FACEBOOK ELECTRO ONLINE PARAGUAY


tokyo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/aspiradora-karcher-manual-a-bateria-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-2350460

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías