Clasipar Hogar, muebles y jardín / Electrodomésticos Comprá y Vendé en Clasipar.com Cafetera Megautomática Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Power Matic-ccino 7000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/cafetera-megautomatica-power-maticccino-7000-1407979

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y Vendé en Clasipar.com Cafetera Megautomática Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Power Matic-ccino 7000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/cafetera-megautomatica-power-maticccino-7000-1407979

Gs. 3.655.000

Nro. de Anuncio:
1407979
Nro. de Visitas:
455
Publicado el:
05/08/2020

Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com Cafetera Megautomática Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Power Matic-ccino 7000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/cafetera-megautomatica-power-maticccino-7000-1407979

Comprá y Vendé en Clasipar.com - Cafetera megautomática con sistema Plug&Play que permite preparar todo tipo de bebidas calientes de forma automática, tan solo apretando un botón.
- Elabora un Cappuccino con todo su aroma pulsando un solo botón.
- Sistema AllCappuccino, prepara lattes y cappuccinos añadiendo automáticamente tanto el café como la leche o espuma en la cantidad exacta directamente a la taza.
- Se adapta a todos los gustos gracias al sistema Custom4You, con ajustes totalmente personalizables en intensidad y aroma, la temperatura, el Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. volumen y tiempo de espumación de la leche.
- El café de mayor calidad al mejor precio: prepara café siempre perfecto sin necesidad de cápsulas, gracias a su depósito de 250 g para café en grano con tapa para conservar mejor el aroma y molinillo cónico integrado con selección de 5 niveles de molido.
- Incluye depósito de leche Full Latte de 400 ml de capacidad como accesorio, se conecta a la cafetera y se puede guardar en la nevera para conservar la leche en el mejor estado.
- Tecnología ForceAroma con bomba de 19 bares de presión para conseguir la mejor crema y el máximo aroma. Resultados perfectos preparando café americano, espresso, cappuccino, latte, leche caliente o agua para infusiones en tan solo unos segundos.
- Sistema de calentamiento Thermoblock, facilita el calentamiento del agua de forma rápida y homogénea.
- Panel de control digital con pantalla LCD altamente intuitiva y muy fácil de usar.
- Memoriza tus parámetros para preparar el café siempre a tu gusto de manera fácil y cómoda.
- Permite realizar cafés con grano molido gracias a un depósito extra independiente.
- Bandeja calienta-tazas, resalta aún más el aroma, la crema y la intensidad del café al evitar los contrastes térmicos.
- Sistema de limpieza AlwaysClean para mantener siempre a punto la máquina, indicando la dureza del agua de tu ciudad.
- Depósito de agua extraíble de 1,7 litros de capacidad.
- Diseño cuidado con líneas elegantes, se adapta a cualquier ambiente.
- Salida de café regulable desde 10,5 cm hasta 15 cm para adaptarse tanto a las tazas de espresso como a vasos grandes o tazas de desayuno.
- 1400 W de potencia.
- Bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza y sistema de flotación indicador de llenado.

COMPOSICIÓN
- Cafetera megautomática.
- Tanque de leche.
- Cuchara dosificadora.
- Placa metálica calientatazas.
- Pincel.
- Gomas de repuesto.
- Manual de instrucciones.

GARANTÍA
· 1 año Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/cafetera-megautomatica-power-maticccino-7000-1407979

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías