
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Cámara de Frío Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Descripción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/camara-de-frio-descripcion-973340

hugofranco
Gs. 56
Central
Luque
973340
central
655
15/06/2025
Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Cámara de Frío Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Descripción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/camara-de-frio-descripcion-973340
Clasipar.com en Paraguay – Paneles revestidos en ambos lados con chapa galvanizada 0,43mm pintura Epóxi-pó color blanca.
– Apoyo elevado metálico en chapa galvanizada pintada, fijado al panel de piso para evitar la acumulación de suciedad y la humedad.
– Paneles isotérmicos modulares con encastre macho-hembra para fijar.
– Fácil armado y expandible.
– Paneles con núcleo en poliestireno (EPS) densidad 14 a 15Kg/m3.
– Espesura de paneles 100, 150 y 200mm.
– Iluminación interna.
– Refrigeración sistema PLUG IN para cámaras con volumenes pequeños.
– Refrigeración sistema SPLIT para cámaras con volumenes mayores.
– Puerta giratoria acoplada al panel.
– Puerta medida: 800x2000mm.
– Piso revestido con manta vinílica 2,00mm, evita infiltraciones y atiende exigencias sanitarias.
– Cantos para acabado de piso y techo.
– Diferentes modelos para temperaturas de 5 a 15ºC, Ambiente, -5 a Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com -15ºC y 0 a 5ºC.
Consulte por lavatorios en acero inoxidable, porta sueros en acero inox mesadas en acero inox revestimientos en acero inox muebles en acero inox diseños espaciales en acero nox Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/camara-de-frio-descripcion-973340
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 0
VENDO | Ofrecido por: Comerciante | Electrodomésticos
