Clasipar Hogar, muebles y jardín / Electrodomésticos Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com LAVARROPAS WHIRLPOOL DE 11 KG INOX !! Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. NUEVOS EN CAJA CON GARANTIA !! DELIVERY SIN COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/lavarropas-whirlpool-de-11-kg-inox-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-2233212
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com LAVARROPAS WHIRLPOOL DE 11 KG INOX !! Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. NUEVOS EN CAJA CON GARANTIA !! DELIVERY SIN COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/lavarropas-whirlpool-de-11-kg-inox-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-2233212

ELECTRO ONLINE

Gs. 2.980.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2233212
Zona
Envíos a todo el país
Nro. de Visitas:
7
Publicado el:
22/03/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com LAVARROPAS WHIRLPOOL DE 11 KG INOX !! Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. NUEVOS EN CAJA CON GARANTIA !! DELIVERY SIN COSTO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/lavarropas-whirlpool-de-11-kg-inox-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-2233212

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com ELECTRO ONLINE PARAGUAY OFRECE



CON FACTURA Y GARANTIA ESCRITA




LAVARROPAS WHIRLPOOL DE 11 KG INOX




NUEVOS EN CAJA CON 1 AÑO DE GARANTIA ESCRITA !!




XPERT INVERTER.

Motor con tecnología Inverter de alto rendimiento.

Motor con tecnología Inverter de alto rendimiento.

TECNOLOGÍA GTH SENSE.

Optimización al máximo de los lavados. El sexto sentido de Whirlpool adapta el consumo de agua, de energía y la duración del programa en función de la carga de ropa.

Optimiza el consumo de agua, energía y la duración del ciclo a la carga del lavado.

CONTROL TOUCH.

Display LED con control touch. Las luces se apagan una vez comenzado el ciclo promoviendo el ahorro de energía.

Display LED con control touch. Las luces se apagan una vez comenzado el ciclo promoviendo el ahorro de energía.

REMOCIÓN DE MANCHAS. Esta función opcional utiliza un perfil de temperaturas optimizado contribuyendo en la remoción de manchas en la ropa.

Esta función opcional utiliza un perfil de temperaturas optimizado contribuyendo en la remoción de manchas en la ropa. LAVADO A MANO. Este ciclo proporciona un cuidado extra para las ropas más delicadas, adaptando el lavado a un perfil de agitación más suave.

Este ciclo proporciona un cuidado extra para las ropas más delicadas, adaptando el lavado a un perfil de agitación más suave.

INICIO DIFERIDO. Permite retrasar la ejecución del ciclo en hasta 24 horas. Permite retrasar la ejecución del ciclo en hasta 24 horas.

LIMPIEZA DE TAMBOR. Ciclo desarrollado para limpieza de tambor, removiendo residuos de suciedad y de jabón. Ciclo desarrollado para limpieza de tambor, removiendo residuos de suciedad y de jabón.

MUCHO MÁS RÁPIDO. Esta función permite reducir el tiempo total del ciclo en aproximadamente 10 a 15 minutos, intensificando la agitación y manteniendo la performance del lavado.

Disponible para los ciclos Algodón, Diario & Jeans. Esta función permite reducir el tiempo total del ciclo en aproximadamente 10 a 15 minutos, intensificando la agitación y manteniendo la performance del lavado. Disponible para los ciclos Algodón, Diario & Jeans.

SILENCIOSO. Esta función suaviza los movimientos para disminuir el ruido durante el ciclo y alarga su duración en aproximadamente 10 a15 minutos.

Esta función suaviza los movimientos para disminuir el ruido durante el ciclo y alarga su duración en aproximadamente 10 a 15 minutos.

LAVARROPAS WHIRLPOOL 11KG WWI11AI INVERTER INOX

Potencia 750 RPM.
XPERT INVERTER Motor con tecnología invertir de alto rendimiento.
TECNOLOGÍA 6TH SENSE optimización al máximo de los lavados.
REMOCIÓN DE MANCHAS perfil de temperatura optimizado para la remoción de manchas en la ropa.
CALENTADOR INTERNO ajuste de temperatura en 4 niveles fría, 25°, 35° y 45°.
Capacidad de lavado 11 kg.
8 niveles de agua.
Panel digital.
Peso del producto 34 kg.

MEDIDAS DEL LAVAROPAS

Alto 96,5 cm.
Ancho 54 cm.
Profundidad 59 cm

Lavaropa lavarropa automatica Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com 11 kilos






También lg


DELIVERY SIN COSTO EN ASUNCION Y ALREDEDORES


TAMBIÉN ENVIAMOS AL INTERIOR DEL PAÍS



ESTAMOS EN FACEBOOK ELECTRO ONLINE PARAGUAY


también tenemos electrolux 13 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/lavarropas-whirlpool-de-11-kg-inox-nuevos-en-caja-con-garantia-delivery-sin-costo-2233212

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías