Clasipar Hogar, muebles y jardín / Electrodomésticos Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Ventilador Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com de pie ForceSilence 1040 Smartextreme Cecotec Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/ventilador-de-pie-forcesilence-1040-smartextreme-cecotec-1494613

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Ventilador Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com de pie ForceSilence 1040 Smartextreme Cecotec Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/ventilador-de-pie-forcesilence-1040-smartextreme-cecotec-1494613

Gs. 692.000

Nro. de Anuncio:
1494613
Nro. de Visitas:
86
Publicado el:
05/08/2020

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Ventilador Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com de pie ForceSilence 1040 Smartextreme Cecotec Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/ventilador-de-pie-forcesilence-1040-smartextreme-cecotec-1494613

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Ventilador de pie. 10 aspas. 28 W. 24 velocidades. Motor de cobre DC. Ajustable 112 o 135 cm. Temporizador 18 horas. Mando a distancia.

Video del producto: https://youtu.be/beuAFMq6QMU

DATOS DEL PRODUCTO:
· ExtremeFlow10: sistema de 10 aspas superpuestas en dos niveles que crea un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional.
· DC ForceSilence Technology: consigue las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort gracias a su motor con tecnología DC.
· Motor DC Plus: este Clasificados de Duplex en Clasipar.com. ventilador cuenta con la tecnología más sofisticada del mercado. Es silencioso, eficiente y potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
· SmartControl: control remoto inteligente del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD.
· 24Speed Pro: elige entre 24 intensidades de caudal de aire.
· 3 Modes Pro: adecua los modos de aire a tus necesidades.
– Modo TURBO: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio.
– Modo SLEEP: disfruta de un sueño reparador en total calma.
– Modo ECO: mantén fresco tu hogar y ahorra energía y dinero en tu factura eléctrica.
· CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 18 horas, tras las que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
· TotalControl: el ventilador es completamente regulable, cuenta con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire.
· RotateWind: modo en el que las aspas oscilan para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
· ElegantDesign: diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
· SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos:
– Rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas.
– Aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad.
– Base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad.
· Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

COMPOSICIÓN:
· Ventilador ForceSilence 1040 SmartExtreme.
· Mando a distancia.
· Manual de instrucciones.

GARANTÍA:
· 1 año. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/electrodomesticos/ventilador-de-pie-forcesilence-1040-smartextreme-cecotec-1494613

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías