Clasipar Hogar, muebles y jardín / Muebles para el hogar El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! PUERTA Clasipar.com anuncios clasificados gratis PARA BOVEDA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/muebles-para-el-hogar/puerta-para-boveda-970745
VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! PUERTA Clasipar.com anuncios clasificados gratis PARA BOVEDA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/muebles-para-el-hogar/puerta-para-boveda-970745

Industria Metalurgica CDASA

Gs. 0

Departamento:
Central
Ciudad:
Mariano Roque Alonso
Nro. de Anuncio:
970745
Nro. de Visitas:
926
Publicado el:
12/04/2024

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! PUERTA Clasipar.com anuncios clasificados gratis PARA BOVEDA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/muebles-para-el-hogar/puerta-para-boveda-970745

Los mejores anuncios clasificados. Puertas para bóveda construidas con placa de ¼ y molduras interiores escalonadas para armazón de la puerta de cal 10. Cuenta con un marco de acero de grueso calibre 10, con diez anclas de 15cm de largo para asegurarlo en la pared y soldarlas a la varilla de la bóveda, así como un marco protector (Chambrana) de dichas anclas contra ataque físico, atornillado al marco de la puerta. Marco de 23 cm de ancho.
Puerta equipada con 2 cerraduras de combinación mecánicas de tres movimientos modelo 6130, importadas de la más alta calidad y seguridad en el mercado (Sargent), certificada por los laboratorios UL.

Triple placa de acero templado 3/8 que protege el sistema de combinación contra perforaciones. Se le puede cambiar de combinación cuantas veces lo deseen.
Equipada con un timón tipo bancario de 6 pernos de 1 c/u y centro de 4 ½ para su apertura. (No se puede abrir por dentro). Protector de la zona de cerraduras de combinación y volante de acero inoxidable. Jaladora cromada de de 40cm por 2 de diámetro.

Están equipadas con hasta 18 (Dieciocho) pasadores internos de acero templado de 1 de diámetro perfectamente bien distribuidos al rededor de la puerta, que impiden que la misma sea violada. Está equipada con tres bisagras de acero templado de 2 , soldadas a placas de grueso calibre ¾. Está preparada para resistir hasta cuatro horas de fuego a 1200*C.

Cuentan con una garantía Clasificados de Camiones en Clasipar.com de 5 años contra cualquier desperfecto de fabricación, y un año en las cerraduras de combinación.

Pintadas con esmalte corrugado anti-corrosivo de color y abatimiento de puerta como UD. lo prefiera.

Opcionalmente se le puede agregar una reja de día construida con barrotes de 5/8 y 1/2 alternados
VISITANOS
http://metalurgica-cdasa.webnode.es/catalogo/
INDUSTRIAS CDASA
METALURGICA CDASA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/muebles-para-el-hogar/puerta-para-boveda-970745

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías