VENDO
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. VENTILADOR Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EMTOP A BATERIA 20V + BATERIA Y CARGADOR (7498) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/muebles-para-el-hogar/ventilador-emtop-a-bateria-20v-bateria-y-cargador-7498-2780048
Angelica Pico
Gs. 850.000
Central
Capiatá
2780048
capiata
6
17/10/2025
Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. VENTILADOR Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EMTOP A BATERIA 20V + BATERIA Y CARGADOR (7498) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/muebles-para-el-hogar/ventilador-emtop-a-bateria-20v-bateria-y-cargador-7498-2780048
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Descubre la libertad de refrescar cualquier lugar con el ventilador a batería EMTOP ELFN2001. Con un diámetro de 33 cm y alimentado por una potente batería de 20V, este ventilador es la solución perfecta para mantenerte fresco en cualquier situación, ya sea en el taller, en el jardín o durante un apagón. Su diseño portátil y compacto te permite llevarlo a donde lo necesites, sin la limitación de los cables.
Equipado con tecnología de bajo consumo energético, el EMTOP ELFN2001 ofrece un flujo de aire potente y constante, asegurando un ambiente cómodo y agradable. Ideal para aquellos que buscan practicidad sin sacrificar rendimiento. Además, su compatibilidad con la plataforma P20S significa que puedes usar la misma batería para otros equipos EMTOP, optimizando así tu inversión.
No dejes que el calor te detenga. Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Con el ventilador a batería EMTOP ELFN2001, tendrás el control del clima, cuando y donde lo necesites.
Incluye Bateria y Cargador Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/muebles-para-el-hogar/ventilador-emtop-a-bateria-20v-bateria-y-cargador-7498-2780048
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados