Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Aromatizador y Humidificador Pure Aroma 300 Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Yang Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/otros-en-hogar-muebles-y-jardin/aromatizador-y-humidificador-pure-aroma-300-yang-1408006

Gs. 208.000

(10% IVA Incluido)

Cantidad:

Agregar al Carrito Comprar

Producto Nuevo - 2 vendidos

Medios de pago 100% seguros
Ver medios de pago disponibles
Retiro en sucursal | Envío a todo el país

Monseñor Bogarin 1251 esquina Cuartel de la rivera - Paraguay

Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Aromatizador y Humidificador Pure Aroma 300 Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Yang Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/otros-en-hogar-muebles-y-jardin/aromatizador-y-humidificador-pure-aroma-300-yang-1408006

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Humidificador Pure Aroma 300 Yang
Cecotec Pure Aroma 300 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de aroma 300 ml. Temporizador 6 horas. 7 colores led. Función aromaterapia. Ultrasilencioso.

· Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! de vapor frío y continuo.
· Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
· Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad.
· Temporizador de hasta 6 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente.
· 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
· Apto para estancias de hasta 15 m².
· Válido para aromaterapia, ya que los aceites esenciales actúan sobre el organismo hasta llegar a nuestro sistema nervioso. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
· Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
· Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Al no emitir ruidos molestos es el complemento perfecto para los bebés.

COMPOSICIÓN
· Pure Aroma 300 Yang.
· Adaptador de corriente.
· Manual de instrucciones.

GARANTÍA:
· 1 año Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/otros-en-hogar-muebles-y-jardin/aromatizador-y-humidificador-pure-aroma-300-yang-1408006

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Más anuncios relacionados

Categorías