Clasipar Hogar, muebles y jardín / Otros en hogar, muebles y jardín Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com AUTO MATE TURQUESA Encontrá todo lo que necesitas - AUTOCEBADOR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/otros-en-hogar-muebles-y-jardin/auto-mate-turquesa-autocebador-1510514

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com AUTO MATE TURQUESA Encontrá todo lo que necesitas - AUTOCEBADOR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/otros-en-hogar-muebles-y-jardin/auto-mate-turquesa-autocebador-1510514

DerlAlú Multi Tiendas
DerlAlú Multi Tiendas
Ir al sitio del vendedor

Gs. 120.000

Nro. de Anuncio:
1510514
Nro. de Visitas:
513
Publicado el:
05/08/2020

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com AUTO MATE TURQUESA Encontrá todo lo que necesitas - AUTOCEBADOR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/otros-en-hogar-muebles-y-jardin/auto-mate-turquesa-autocebador-1510514

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Medidas(cm): 25 cm altura x 8 cm diametro

Materiales: Polipropileno y metal

Actualizamos con un nuevo Clasificados de Duplex en Clasipar.com. diseño gráfico la serigrafía de este clásico

1.0 Es la primera versión de un mate con termo incorporado que te permite cebar automáticamente cuando quieras. No se ceba solo, sinó que vos presionas la manija y cebas cuando querés un mate. Esto evita que se lave la yerba y además tenés la sensación de terminarlo, como realmente se toma un mate!

Sólo apretá la manija hacia adentro las veces que creas necesarias y te cebará agua caliente en la parte superior, donde se encuentra la yerba.

Podés girar el pico cebador, para aprovechar toda la yerba.

Es seguro para manipular y no quemarte, aún cuando vas de viaje!

Incluye una bombilla de color a tono, que se encastra en el mango. (Bombilla Niquelada)

Instrucciones de uso:

1 - Girá la tapa/mate y quitala, verás que se separa del termo y podrás acceder al mismo. (tiene una tapa con pico, retirala también)

2 - Llená el termo con agua caliente y colocale la tapa pico sin cerrarla.

3 - Retirá la bombilla de la manija y colocala en el cuenco de la Tapa/Mate, luego pone la cantidad necesaria de yerba en el mismo.

4 - Enrosca la Tapa/Mate al termo asegurándote que la tapa con pico del termo encastre dentro de la base de la Tapa/Mate.

5 - Apretá el mango y comenzarás a cebar el agua caliente. La misma saldrá por el pico superior, obtendrás un cebado automático y un rico mate!

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: En La base del termo hay un pequeño agujero. El mismo sirve para drenar el agua que ingresa por error al interior del termo, cuando se vuelca agua en el borde o se rebalsa al llenarlo. Si esto te sucede, no te preocupes! Espera a que drene el agua atrapada y luego disfrutá tranquilo de tus mates Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/otros-en-hogar-muebles-y-jardin/auto-mate-turquesa-autocebador-1510514

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías