Clasipar Hogar, muebles y jardín / Piscinas y accesorios Clasificados de Camiones en Clasipar.com CALENTADOR Clasipar.com en Paraguay SOLAR PARA PISCINAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/piscinas-y-accesorios/calentador-solar-para-piscinas-1933911
VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com CALENTADOR Clasipar.com en Paraguay SOLAR PARA PISCINAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/piscinas-y-accesorios/calentador-solar-para-piscinas-1933911

DAILY ROJAS

Gs. 0

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
1933911
Zona
URBANA
Nro. de Visitas:
233
Publicado el:
02/04/2024

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com CALENTADOR Clasipar.com en Paraguay SOLAR PARA PISCINAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/piscinas-y-accesorios/calentador-solar-para-piscinas-1933911

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. ¿Quiere disfrutar de una piscina con agua cálida y agradable durante más tiempo?
Nuestros colectores solares para piscina son la respuesta. Capturan la energía solar y la transfieren al agua de su piscina, ofreciendo un baño confortable por lo que podrás disfrutar de tu piscina en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo. (aproximadamente)
Estos colectores son altamente resistentes a la corrosión, adaptándose perfectamente al uso de agua con cloro o clorador salino. Funcionan de manera eficiente y sostenible, calentando el agua de su piscina mediante el poder del sol.
Con nuestros colectores solares, podrá extender la temporada de baño en primavera y otoño, disfrutando de temperaturas perfectas incluso cuando el aire es fresco. También son ideales para elevar la temperatura en verano si su piscina está a menudo en la sombra.
En áreas donde las noches son frescas, recomendamos combinarlos con mantas térmicas para piscina. Esto reduce las pérdidas de calor durante la noche, optimizando aún más su sistema solar.
• Alta Resistencia al impacto
• La placa espiral es fabricada en PEAD (polietileno de alta densidad) con agente UV para resistencia solar
• La temperatura promedio es de 28°C, teniendo picos de 32°C, desde el controlador puede limitarlo, para así evitar la incomodidad térmica
La temperatura ideal para las piscinas varían según su uso: residenciales y públicas (28-30°C), deportivas (26.5°C) y terapéuticas (32°C). Para mantener condiciones ideales y ahorrar, el controlador electrónico es esencial. Ajusta automáticamente el sistema de calentamiento, asegurando la temperatura deseada. ¡Disfrute de su piscina en total comodidad y eficiencia

¿Cómo funciona nuestro sistema de climatización con colectores solares?
1. Instalación sencilla: Los colectores se instalan en cualquier superficie expuesta al sol, sin sombras. Generalmente se instalan en el techo de la casa.
2. Conexión al circuito de filtrado: Los colectores se conectan al circuito original de filtrado de la piscina mediante cañerías adicionales.
3. Transferencia de calor: El agua recircula hacia los colectores y, al pasar a través de ellos, se produce una transferencia de calor, logrando que el agua caliente retorne a la piscina. Este ciclo se repite hasta alcanzar la temperatura deseada por el usuario.
4. Automatización inteligente: El sistema cuenta con una bomba de agua independiente Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. y un equipo inteligente que permite la total automatización del funcionamiento.
Para obtener una cotización, necesitamos los siguientes datos:

- Medidas de la piscina (largo y ancho).
- Imagen de la sala donde se encuentra el motor y el filtro.
- Imagen o video de la piscina apuntando al techo más cercano.
- Tipo de techo donde se instalarán los colectores (chapa, teja, loza, etc.).
- Geolocalización de la obra. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/piscinas-y-accesorios/calentador-solar-para-piscinas-1933911

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías