Clasipar Hogar, muebles y jardín / Piscinas y accesorios Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Venta de Bañera Jaccuzzi de Encontrá todo lo que necesitas Hidromasaje Inflable Portatil Usado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/piscinas-y-accesorios/venta-de-banera-jaccuzzi-de-hidromasaje-inflable-portatil-usado-1892196

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Venta de Bañera Jaccuzzi de Encontrá todo lo que necesitas Hidromasaje Inflable Portatil Usado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/piscinas-y-accesorios/venta-de-banera-jaccuzzi-de-hidromasaje-inflable-portatil-usado-1892196

Marta Etienne

Gs. 3.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1892196
Zona
Barrio Herrera
Nro. de Visitas:
23
Publicado el:
06/09/2021

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Venta de Bañera Jaccuzzi de Encontrá todo lo que necesitas Hidromasaje Inflable Portatil Usado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/piscinas-y-accesorios/venta-de-banera-jaccuzzi-de-hidromasaje-inflable-portatil-usado-1892196

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Bañera zaccuzzi de hidromasaje inflable Bestway SaluSpa Miami, spa AirJet para 2-4 personas. Importado de US, armado pero no usado, en impecables condiciones. Ideal para un spa envigorador, rehabilitacion terapeutica, o para momentos de diversion en agua caliente o fria, adentro en dias de invierno y afuera en el verano. Al ser poratil y por su tamaño, se puede ubicar en ambientes internos, en el patio, balcon, terraza, garage, o donde gusten. Incluye transformador de voltage 110 a 220.
Cuenta con un sistema Airjet de 120 chorros de burbujas que impulsan el agua para generar el efecto de masaje. Funcionamiento desde el interior de la bañera, panel de control digital te permite cambiar la temperatura del agua (hasta 40 °C) y el flujo de los chorros sin salir de la bañera.
Dimensiones: 180 cm de ancho x 66 cm de alto. Tamaño interior: 132 cm de ancho.
Un temporizador de ahorro de energía puede incluso automatizar la temperatura del spa hasta 72 horas de antelación.
Resistencia y durabilidad superiores: el material tri-tech resistente a los pinchazos y la construcción I-Beam garantizan que tu jacuzzi nunca pierda su forma y estabilidad incluso cuando las personas se sientan en las paredes laterales.
Instalación y mantenimiento sencillos: no se necesitan herramientas adicionales para configurar este spa portátil. Simplemente infla y desinfla con la propia bomba del spa. Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Viene con una funda para proporcionar seguridad, mantener la temperatura caliente del agua y mantener el agua limpia de residuos, como lluvia o hojas.
Hecho para uso en marcha: con asas de elevación, el spa se puede mover con facilidad. Este spa se desinfla de forma compacta para un almacenamiento y transporte óptimos.
Interesados por favor mandar mensaje por correo electronico
Color externo negro. https://www.youtube.com/watch?v=c6qYKQ3UFpc Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/piscinas-y-accesorios/venta-de-banera-jaccuzzi-de-hidromasaje-inflable-portatil-usado-1892196

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías