EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
ANUNCIO CONCRETADO
DOY EN ALQUILER
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Alquila Tu Casa de Ensueño en Condominio Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Cerrado La Providencia de Luque Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquila-tu-casa-de-ensueno-en-condominio-cerrado-la-providencia-de-luque-2507509
Central
Fernando de la Mora
2507509
Maramburé
195
24/02/2025
Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Alquila Tu Casa de Ensueño en Condominio Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Cerrado La Providencia de Luque Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquila-tu-casa-de-ensueno-en-condominio-cerrado-la-providencia-de-luque-2507509
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com ¡Descubre la casa de tus sueños con un diseño moderno y espacioso en el prestigioso Barrio Clasipar.com en Paraguay Cerrado La Providencia, en Maramburé, Luque, que está disponible para alquilar.
Cuenta con: 3 habitaciones con cortinas,
ventiladores, AA y placares (1 en suite con vestidor y 2 habitaciones con baño familiar).
Sala/comedor con cortinas, revestido de madera, Home Theater, SmartTV, ventiladores y AA, sofá retraible de 3 cuerpos, mesa de centro y 2 sillas/sofás tipo poltronas. Mesa y sillas de comedor para 10 personas.
Cocina amoblada con desayunador, Horno inteligente, anafe, extractor y lavavajillas todos empotrados
Habitación atrás que se puede utilizar como Habitación de servicio, huéspedes, escritorio, gimnasio, etc.
Depósito+ lavadero con conexión para lavarropas
Tanque de 1.000 litros con bomba de agua
Generador con cobertura estratégica casi completa de la casa
Estacionamiento para dos vehículos
Te cautivará con su Quincho con parrilla cerrado y climatizado con AA y baño social, perfecto para reuniones sociales, y un hermoso jardín donde podrás relajarte en un entorno sereno. Para los amantes del verano, destaca su piscina con cascada, soportes para hamacas, garantizando entretenimiento y diversión para todos.
"La seguridad está asegurada", con Circuito cerrado de cámaras y cercado perimetral con alarma independiente solo de la casa, acceso con guardia y seguridad 24hs., circuito cerrado.
Descripción del Barrio:
Calles asfaltadas
Quincho con parrilla y baños sexados
Cancha de basquetbol
Cancha de fútbol
Parque
Áreas verdes
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/oxUCCUTM9tewjmTQ6
Ubicada en Hernandarias esq. Soldado Fulgencio Meza Sosa, ésta casa en alquiler es la perfecta combinación de lujo, comodidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el hogar que siempre soñaste! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquila-tu-casa-de-ensueno-en-condominio-cerrado-la-providencia-de-luque-2507509
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 750.000.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Casas