Clasipar Inmuebles / Casas Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Alquilo Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com hermosa casa con piscina Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-hermosa-casa-con-piscina-2374852
DOY EN ALQUILER

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Alquilo Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com hermosa casa con piscina Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-hermosa-casa-con-piscina-2374852

Nilzo Benitez Bienes Raices

Gs. 6.000.000

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Encarnación
Nro. de Anuncio:
2374852
Zona
San Isidro
Nro. de Visitas:
38
Publicado el:
02/04/2024
Amoblado: SI Dormitorios: 4 Piscina: SI Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Alquilo Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com hermosa casa con piscina Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-hermosa-casa-con-piscina-2374852

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com 🏡Casa full amoblada de dos plantas con 4 dormitorios, 2 baños, 1 quincho cerrado, una cocina, una sala, patio al frente y al fondo con jardín y piscina, un depósito al fondo, y estacionamiento para de 3 a 5 vehículos.
📍Ubicada en el centro de Encarnación, en la calle Villarrica 351 casi Juan León Mallorquín, frente al Shopping Florida.
☝🏻 La casa se entrega full amoblada y equipada, con muebles, electrodomésticos, inclusive con utensilios, con aire acondicionado en todas las habitaciones. Sus detalles son:
📌Características:
• Hall de entrada: Amplio y acogedor.
• Sala: Decorada en colores cálidos y minimalistas, con aire acondicionado Split, TV Smart de 65 pulgadas y chimenea. Incluye 1 sofá de 3 cuerpos, 1 sofá de 2 cuerpos, mesas Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com de luz y mesas de centro de excelente calidad en madera.
• Cocina (Planta Baja): Equipada con alacenas en cedro, mesadas de mármol y heladera freezer de 2 puertas marca Electrolux. Incluye desayunador y tragaluz.
• Cocina (Estilo Quincho): Ubicada en planta baja, con diseño en madera de cedro, lindando con el jardín trasero. Dispone de 2 mesas rústicas de cedro y una amplia parrilla eléctrica.
• Zona de Dormitorios (Planta Baja): 1 baño social y 2 dormitorios. Uno de los dormitorios con amplio placard, aire acondicionado, piso de parquet y baño propio con tocador y ducha.
• Dormitorio Principal en suite (Planta Alta): Con 2 camas somiers de dos plazas, amplio vestidor, baño de mármol y balcón.
•Segundo Dormitorio (Planta Alta): Con 1 cama de 1 plaza y media, placard, escritorio tocador y balcón.
• Jardín (Parte trasera): Con piscina de 5 metros por 3 metros con hidromasaje, espacio para mascotas y habitación multiuso.
• Garaje: Capacidad para 3 a 5 vehículos.
• Incluye servicios de agua y recolección de basura. Energía eléctrica según consumo. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-hermosa-casa-con-piscina-2374852

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías