Clasipar Inmuebles / Casas Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ALQUILO hermosa residencia toscana Clasipar.com anuncios clasificados gratis Yacht y Golf Club Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-hermosa-residencia-toscana-yacht-y-golf-club-1983034
DOY EN ALQUILER

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ALQUILO hermosa residencia toscana Clasipar.com anuncios clasificados gratis Yacht y Golf Club Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-hermosa-residencia-toscana-yacht-y-golf-club-1983034

Analia Guillen Balmelli

US$. 1.800,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
1983034
Zona
Yachty Golf Club
Nro. de Visitas:
96
Publicado el:
31/03/2024
Amoblado: SI Piscina: SI Baños: 3 Quincho: SI

Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ALQUILO hermosa residencia toscana Clasipar.com anuncios clasificados gratis Yacht y Golf Club Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-hermosa-residencia-toscana-yacht-y-golf-club-1983034

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Residencia - Alquiler - Paraguay Central Lambaré
ALQUILO-Imponente residencia B° Yacht y Golf Club
1,800 USD
[Mensual]
Paraguay Central Lambaré Juan B. Riquelme - Tte. candia -Nueva en el MercadoID: 143037035-62
Nº de Ambientes:16
Nº de Dormitorios:3
Baños:5
Total Mts²690
Sup. Lote:13,5x36,3
Sup. Lote (m²):490
Area de Construcción (m²)200
Plantas:2
Baño Social:1

Disponible en Alquiler, Imponente Residencia con estilo Toscano, ubicada en el Barrio del Yacht y Golf Club de la ciudad de Lambaré.

La misma cuenta con un hermoso jardín frontal con plantas exóticas como olivos, romero y otras variedad que adornan el jardín y lo convierte en un ambiente calido de hogar.

Posee cochera para varios vehículos.

En planta baja encontraremos un escritorio con vista a la calle y al traga luz, también en la parte frontal encontraremos un baño social y un pasillo que conecta a la sala comedor. Nos encontramos con la cocina, toda amoblada con mesada de granito y muebles en tonos cálidos, acorde a la residencia, tambien un area de lavandaria y baños.

Atravesando la sala-comedor, encontramos una galería que le antecede al amplio patio combinado con adoquines de granito y empastado.
En el patio también encontramos una piscina con hidromasajes.

Y al final encontraremos un quincho cerrado y climatizado con parrilla de acero inoxidables. A un costado encontraremos la habitación de Servicio con su propio baño en suite y aire acondicionado.

En planta Alta encontraremos un amplio estar privado que conecta con la terraza que da al patio interno.
Son 3 habitaciones, 2 de ellas con baños compartidos en Suite y placares, con salida al amplio balcon que da a la calle. Una mastersuite con salida al balcon y baño Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com y vestidor doble.

Cabe destacar que todos los ambientes están climatizados. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-hermosa-residencia-toscana-yacht-y-golf-club-1983034

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías