Clasipar Inmuebles / Casas Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! ALQUILO IMPORTANTE RESIDENCIA Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EN BOTANICA 3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-importante-residencia-en-botanica-3-1935551
DOY EN ALQUILER

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! ALQUILO IMPORTANTE RESIDENCIA Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EN BOTANICA 3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-importante-residencia-en-botanica-3-1935551

DANIEL MOREL GARAY

US$. 3.500,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1935551
Zona
YCUA SATI
Nro. de Visitas:
175
Publicado el:
16/03/2024
Superficie de terreno m2: 900 Habitación en suite: 5 Piscina: SI Baños: 8 Quincho: SI

Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! ALQUILO IMPORTANTE RESIDENCIA Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EN BOTANICA 3 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-importante-residencia-en-botanica-3-1935551

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Exclusiva residencia REMAX COLLECTION en el Grupo Habitacional Botánica 3.
El complejo: El condominio se encuentra ubicado sobre las calles Evacio Peinciolo Merlo y Coronel Alejo Silva, en el barrio Ycuasati. En sus proximidades se hallan la Quinta Ycuasati, el Colegio Goethe, el eje corporativo capitalino y los principales shoppings.
Para su edificación se ha priorizado la añosa vegetación y sus diseños son de vanguardia. De amplios ventanales, aireados y espaciosos ambientes que permiten máxima iluminación natural.
La casa: Amplísima y de finas terminaciones, con una superficie de 900 m2 de terreno y 690m2 de construcción. De 5 dormitorios en suite y 8 baños!!
Distribución.
Planta baja: sala principal, comedor independiente, escritorio/biblioteca, salón con barra de tragos y chimenea, gran cocina, baño social, un dormitorio en suite, quincho techado, patio. Primer piso: Tres dormitorios en suite (uno master suite), estar, baño y balcón interno.
Segundo piso: Un dormitorio en suite, sala íntima y vestidor.
Amenities de CLUB HOUSE. Salón Social Climatizado con Cocina Gourmet, Quincho con Parrilla, Piscina, Gimnasio, Sauna Seco y Parque Infantil.
El COMPLEJO está protegido con un muro perimetral de 3,30 metros de longitud, personal de seguridad 24 horas, circuito cerrado de televisión, cercos eléctricos, calles Clasificados de Departamentos en Clasipar.com asfaltadas, abundante vegetación y arborización especial para caminar o andar en bici.
Inversión Alquiler mensual 3500 USD, IVA y expensas incluidas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/alquilo-importante-residencia-en-botanica-3-1935551

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías