EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios clasificados. AMPLIA CASA CON SALÓN El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! COMERCIAL Y DEPÓSITO EN VENTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/amplia-casa-con-salon-comercial-y-deposito-en-venta-2566801
Central
Fernando de la Mora
2566801
Ita Ka'aguy
40
14/10/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. AMPLIA CASA CON SALÓN El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! COMERCIAL Y DEPÓSITO EN VENTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/amplia-casa-con-salon-comercial-y-deposito-en-venta-2566801
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Amplia propiedad ubicada la zona sur Encontrá todo lo que necesitas de Fernando de la Mora, sobre la calle Emiliano R. Fernández a media cuadra de la avda. 11 de septiembre, lo destacado de esta propiedad es la inclusión de salones comerciales y depósitos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes desean combinar hogar y negocio.
📐Dimensión del terreno:
Lote: 15 x 45
Total lote: 675 Mts2
Construcción: 400 Mts2
Planta baja Sala con chimenea- Comedor, perfectos para reuniones familiares o con amigos. El diseño abierto permite una excelente circulación de aire y luz.
Cocina Amoblada y equipada
Amplia habitación en suite
Amplia Habitación Secundaria
Escritorio/ Oficina
Baño Familiar
Lavadero y tendero techado
Amplio Patio Frontal y trasero
Cochera para 5 vehículos aprox. 3 de ellos bajo techo
Planta Alta
Amplia habitación en suite con sala- estar
Espacios Comerciales y Depósitos Salones Comerciales: En la fachada de la propiedad, se encuentran salones comerciales ideales para montar un negocio o rentar, aprovechando la ubicación estratégica y el tránsito peatonal del área (actualmente el mismo se encuentra alquilado a una veterinaria) Depósito.
La propiedad también cuenta con amplio y espacioso depósito, perfecto para almacenamiento o alquiler, anteriormente la propiedad fue rentada a un gimnasio
📍Ubicación: https://maps.app.goo.gl/kzjBvjrpC3pWr6Je7
Ref. 143036040-136 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/amplia-casa-con-salon-comercial-y-deposito-en-venta-2566801
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 4.200.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Particular | Casas