Clasipar Inmuebles / Casas Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Casa - Alquiler Barrio Los mejores anuncios clasificados. san rafael lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-alquiler-barrio-san-rafael-lambare-2566715
DOY EN ALQUILER

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Casa - Alquiler Barrio Los mejores anuncios clasificados. san rafael lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-alquiler-barrio-san-rafael-lambare-2566715

Veronica Leon Challa

Gs. 6.500.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
2566715
Zona
Lambaré
Nro. de Visitas:
38
Publicado el:
10/08/2025
Dormitorios: 4 Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Casa - Alquiler Barrio Los mejores anuncios clasificados. san rafael lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-alquiler-barrio-san-rafael-lambare-2566715

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Amplia Casa en Alquiler en Barrio San Rafael Lambaré

Te ofrecemos en alquiler una cómoda y espaciosa casa ubicada en el prestigioso Barrio San Rafael, Lambaré, ideal para quienes buscan un hogar tranquilo, pero cercano a todos los servicios. Esta propiedad cuenta con amplios y funcionales espacios, perfectos para una familia que valore la comodidad y privacidad.

La casa dispone de 4 habitaciones, una de ellas en suite, brindando mayor confort y privacidad. La sala es luminosa y amplia, perfecta para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina, totalmente equipada, ofrece un espacio ideal para preparar deliciosos platillos, mientras que el comedor tiene suficiente capacidad para compartir grandes cenas.

Cuenta también con un Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos área de servicio completa, que facilita las tareas domésticas. Para el disfrute social, el quincho con baño es una excelente opción para organizar reuniones o simplemente relajarse. Además, la propiedad cuenta con un atillo, un espacio adicional para almacenamiento o para proyectos personales.

En cuanto al estacionamiento, la casa ofrece espacio para 4 vehículos o más, asegurando comodidad y seguridad para tu familia. La ubicación es excelente, cerca de colegios, centros comerciales y con fácil acceso a principales avenidas.

No dejes pasar esta oportunidad. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Alquiler: 6.500.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-alquiler-barrio-san-rafael-lambare-2566715

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías