EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Casa con deposito zona El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! mercado 4 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-con-deposito-zona-mercado-4-559521

US$. 250.000,00
Asunción
559521
34
24/09/2015
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Casa con deposito zona El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! mercado 4 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-con-deposito-zona-mercado-4-559521
Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Cpmn 8 mt. de ancho y 34 mt. de largo. Propiedad toda amurallada con portón a control, cochera para 2 vehículos.
DEPOSITO: de 50 mt.2, con un altillo de 20 mts2, Un quincho con parrilla
Planta Baja:Amplio living,un banño social, comedor, cocina amoblada con mini bar y extractor de aire,
,deposito chico, lavadero , tendedero, con baño de servicio y un depósito de Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! 45 mt2.
PLANTA ALTA: Estar, 3 dormitorios, un baño familiar más un dormitorio en suite con un vestidor y un altillo, deposito de 60Mt2 con altura mas de 5 metros con opcion de
armar un altillo mas.
Arriba de la planta alta hay un altillo para deposito 20mt2.
Las puertas y ventanas son de vidrio blindex, piso cerámico, quedan 4 aire acondicionado split, video cámara y cerca eléctrica.
Instalación de luz eléctrica trifásica con disyuntor , en cada ambiente, alarma prosegur.
CARACTERÍSTICA: la casa se remodelo de punta a punta hace 2 años.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-con-deposito-zona-mercado-4-559521