VENDO
Encontrá todo lo que necesitas Casa con Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Salón alquilado - Recoleta !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-con-salon-alquilado-recoleta-2324117
Asunción
2324117
Charles de Gaulle casi Eusebio Ayala -
85
20/11/2025
Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas Casa con Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Salón alquilado - Recoleta !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-con-salon-alquilado-recoleta-2324117
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Si sos alguien que quiere o necesita estar cerca de una avenida principal Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. que mejor que estar sobre la calle Charles de Gaulle a 50 metros de ruta 2 y a 2 minutos del centro de villa Morra.
Propiedad lista para habitarse, cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, cocina comedor de 20m², Sala de estar, terraza de 68m² aptos para construcción o jardín en segundo piso, esto es en la sección principal, frente a la casa se cuenta con un salón de 2 pisos que funciona actualmente como clínica dental generando renta, también se cuenta con un salón anexado a la casa principal que podría generar renta como negocio y oficina.
Descripción de la Ubicación.
El barrio Recoleta está conectado con los barrios principales de Asunción al tener acceso al centro de la ciudad, Villa Morra. Cuenta con residencias imponentes, edificios emblemáticos, comercios y locales tradicionales, una oportunidad para una familia o empresa que necesita movilizarse por Asunción.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-con-salon-alquilado-recoleta-2324117
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 1.500,00
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Particular | Departamentos