EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Encontrá todo lo que necesitas CASA Clasificados de Autos en Clasipar.com EN M.R.A. BARRIO CONCORDIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-mra-barrio-concordia-2898620
Central
Mariano Roque Alonso
2898620
Concordia
25
02/09/2026
Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas CASA Clasificados de Autos en Clasipar.com EN M.R.A. BARRIO CONCORDIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-mra-barrio-concordia-2898620
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Casa habitada en buen Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos estado de conservación, ubicado en el barrio Concordia, sobre la calle Cnel. Felipe Toledo entre Cnel. Francisco Martínez y Mayor Bullo. Cuenta con 2 bloques:
Bloque A: Construcción en un solo nivel, galería de acceso, estar (hoy día funcionado una veterinaria), comedor, cocina, baño social, 3 dormitorios (1 con baño en suite). Amplio patio trasero con quincho y parrilla, lavadero, baño, y escalera con comunica al bloque B.
Bloque B: En etapa de terminación, estructura de Hormigón Armado, paredes de ladrillos, techo de tejas y tejuelones cerámicos sobre estructura de madera vigas y tirantes. 2 dormitorios y 1 baño.
Documentos listos a transferir apto via banco.
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/WXibvbkrAT24TME28 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-mra-barrio-concordia-2898620