VENDO
Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Casa en Venta en Encontrá todo lo que necesitas Central Lambaré avenida del yacht avenida del yacht Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-venta-en-central-lambare-avenida-del-yacht-avenida-del-yacht-2520117
Central
Lambaré
2520117
Central Lambaré avenida del yacht avenida del yacht
1
16/01/2025
Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Casa en Venta en Encontrá todo lo que necesitas Central Lambaré avenida del yacht avenida del yacht Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-venta-en-central-lambare-avenida-del-yacht-avenida-del-yacht-2520117
Clasificados de Autos en Clasipar.com Harbor: el comienzo del legado de tu vida. Un exclusivo condominio cerrado en el Paseo del Yacht donde vas a crear momentos únicos.
Con 47 residencias de 3 habitaciones, oficina o podría ser un Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com dormitorio en planta baja, living-comedor integrado, 2 cocheras y un área verde en el patio, diseñadas para disfrutar en familia.
Amenidades que construyen comunidad: gimnasio, piscina, solarium, SUM, parrilla comunitaria y área infantil.
Harbor se ubica a cuadras del emblemático Yacht y Golf Club Paraguayo, ofreciendo una ubicación privilegiada en una de las zonas residenciales más exclusivas. Alejado del ruido, pero a minutos del centro de Asunción, es el equilibrio perfecto entre tranquilidad y conectividad.
CONDOMINIO
Superficie total del terreno del condominio: 9.351 m2
Superficie construida: 6.287 m2
Amenities: 277 m2 construidos.
Medidas de las casas desde.
Superficie construida total: desde 127 m
Superficie del terreno promedio: 127 m
Cocheras: 2 espacios de estacionamiento.
Apto para crédito bancario!!! seña tu unidad desde 500 dólares.
Precio contado desde: 153.000 dólares.
Entrega de la primera fase en julio 2025.
Ubicacion: https://maps.app.goo.gl/oN4j2J9jWDqZPg5u9
Ubicación: Lambaré, Central
Precio: Gs. 1,198,834,280 ₲ USD 153,000 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-venta-en-central-lambare-avenida-del-yacht-avenida-del-yacht-2520117