EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Comprá y Vendé en Clasipar.com CASA EN Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com VENTA EN FERNANDO ZONA SUR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-venta-en-fernando-zona-sur-2263119
Central
Fernando de la Mora
2263119
Central Fernando De La Mora Fortín Toledo c/ Yatayty Cora - Fernando Zona Sur -
91
08/09/2023
Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com CASA EN Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com VENTA EN FERNANDO ZONA SUR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-venta-en-fernando-zona-sur-2263119
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Amplia casa con buena ubicación en Fernando Zona Sur a metros de la Av. Defensores del Chaco y a minutos del Colegio Apostólico San José, zona residencial con todos los servicios en puerta.
La propiedad posee dos construcciones independientes y se distribuye de la siguiente manera:
La casa principal cuenta con, amplia sala de estar y comedor, 2 habitaciones una en suite, un baño familiar, cocina amoblada, área de servicio, depósito, amplio quincho con parrilla, patio, garaje para varios vehículos.
La construcción al fondo en planta baja cuenta con sala de estar, cocina comedor y baño social. En planta alta Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! cuenta con 3 amplias habitaciones con baño familiar. Vivienda ideal para familia numerosa, actualmente se utiliza cómo vivienda y consultorio.
Titulo a transferir, apto para crédito bancario!
Inversión: Gs. 1.050.000.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-en-venta-en-fernando-zona-sur-2263119