
VENDO
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Casa - Venta - Paraguay Central Todo lo que necesites está en Clasipar.com Luque Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-venta-paraguay-central-luque-2549897
Central
Luque
2549897
Cuarto Barrio, Luque
10
02/10/2025
Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Casa - Venta - Paraguay Central Todo lo que necesites está en Clasipar.com Luque Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-venta-paraguay-central-luque-2549897
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com ¡Descubre una oportunidad excelente en el corazón de Luque! Esta casa en venta, ubicada en el prestigioso cuarto barrio, zona de Villa Adela, ofrece un estilo de vida moderno y confortable en una zona residencial buscada. Con 280 m² de área habitable distribuidos en dos niveles, esta propiedad combina diseño contemporáneo y funcionalidad.
La casa cuenta con 3 amplios dormitorios en suite, perfectos para garantizar la comodidad. Disfruta de momentos inolvidables en su hermoso jardín.
Esta vivienda también Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! se presenta como una excelente inversión en un área de vida urbana deseada. El terreno de 400 m² con dimensiones de 20x20 m ofrece un entorno espacioso, mientras que su área construida de 280 m² asegura un uso óptimo del espacio..
- Terreno de 400m2
PLANTA BAJA
- Construcción 280m2
- Planta baja : ,área de servicio con entrada independiente, área de lavado baño, cocina, comedor , baño social , amplia sala con chimenea, piso porcelanato blanco.
Galería , parrilla , piscina , 2 depósitos. Garage para 3 autos , portón eléctrico.
PLANTA ALTA
3 dormitorios en suite, dormitorio principal con vestidor . Todos los ambientes con split .
Luque . Villa Adela
A 100 m de la Conmebol.
Mapa:: https://maps.app.goo.gl/GppZcY7nKLVWtLKs6
ID: 143091036-14 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casa-venta-paraguay-central-luque-2549897