EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Casa-Alquiler-PY Asunción Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Santo Domingo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaalquilerpy-asuncion-santo-domingo-2712697
Nicole Hustin
US$. 5.500,00
Asunción
2712697
13
11/09/2025
Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Casa-Alquiler-PY Asunción Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Santo Domingo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaalquilerpy-asuncion-santo-domingo-2712697
  Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. En Alquiler Residencia Exclusiva en Asunción - Barrio Santo Domingo.
 
 Ubicada a 600 metros del Parque la Salud y el BCP.
 
 
 
 Terreno: 975m2 y construcción 770m2
 
 
 
 Cuenta con 4 plantas:
 
 1- Sub Suelo:
 
 Garaje techado para 2 vehículos
 
 2 habitaciones
 
 1 baño completo
 
 Área de Servicio con Baño
 
 Lavadero y Tendero conectado a la planta baja
 
 almacén para alimentos
 
 
 
 Planta baja
 
 Salón socia con balcón
 
 Comedor social con balcón
 
 Escritorio
 
 Comedor intimo
 
 Cocina
 
 Baño independiente
 
 Patio con quincho y piscina
 
 Estacionamiento para 3 vehículos
 
 Jardín ambientado
 
 Caseta de seguridad con baño privado ubicado en el patio
 
 
 
 Primer Piso:
 
 4 habitaciones, 3 de ellas en Suite
 
 2 baño compartido
 
 Sala con chimenea
 
 Balcón delantero y trasero
 
 
 
 Adicional: la casa cuenta con un altillo con 2 salones totalmente renovados ideal para usos especiales como biblioteca o escritorio privado, el altillo solo cuenta con un acceso y es a través de la habitación principal de la Residencia.
 
 
 
 Observación: La residencia se encuentra totalmente renovada y en proceso de terminación, la piscina y el quincho se encuentran en proceso de construcción y  Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com culminan a finales de julio.
 
 requisito: Alquiler mínimo de 18 meses.
 
 
 
 
 
 
 
 COD 932 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/casaalquilerpy-asuncion-santo-domingo-2712697  
 
 